http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 11.11.2016
19:14

Montero confirmó la línea de “4”

Gente de zona

El DT sabalero dejó en suspenso el esquema y los nombres para ir a La Plata, el sábado 19, contra Estudiantes. Pero aseguró la continuidad de la defensa zonal en el fondo.

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Montero confirmó la línea de “4” Gente de zona El DT sabalero dejó en suspenso el esquema y los nombres para ir a La Plata, el sábado 19, contra Estudiantes. Pero aseguró la continuidad de la defensa zonal en el fondo. El DT sabalero dejó en suspenso el esquema y los nombres para ir a La Plata, el sábado 19, contra Estudiantes. Pero aseguró la continuidad de la defensa zonal en el fondo.
 

deportes@ellitoral.com

Colón ya piensa en el partidazo del sábado 19 de noviembre —finalmente a las 17— en la ciudad de La Plata, donde irá con su más que interesante campaña para medir fuerzas contra el único puntero e invicto del fútbol argentino. Paolo Montero ya puede contar con Jorge Broun (recuperado de un esguince en el pie izquierdo) y con Raúl Iberbia (la tendinitis quedó atrás); mientras que Emanuel Olivera (inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo) y Adrián Bastía (golpe en el tobillo) entrenaron diferenciado.

“Estamos muy contentos, porque el equipo mejoró mucho en el juego, más que nada en la posesión de la pelota. Además de eso, se mantuvo el orden y terminamos otra vez con el cero en el arco. Eso nos da la pauta de que se están haciendo bien las cosas y vemos con optimismo el partido complicado en La Plata. Ya estamos analizando los videos y con el paso de los días pensaremos en cómo jugar. Ojalá que podamos traer un buen resultado”, comentó.

“Para mí, Estudiantes es uno de los mejores de la Argentina. Merece estar ahí arriba; le ganó a San Lorenzo como visitante, que era el que venía mostrando el mejor fútbol. Por eso sabemos bien con lo que nos vamos a topar, porque tiene un gran potencial”, agregó.

“No me gusta condicionarme sobre ningún estilo. Si se me critica, ya sea por lo que supuestamente hago bien o mal, trato de tomarlo de la mejor manera. Soy consciente de que cuando criticás en fútbol, no me molesta, porque es algo con lo que tenemos que lidiar. Por ejemplo, varias veces me dijeron que el equipo jugaba mal y nunca me ofusqué por eso, porque yo también lo vi así. Me gusta escuchar y aprender, porque en ningún lado dice que uno es más que otro. Si otros tienen otra óptica del fútbol, ¿por qué no me puedo poner a escuchar? Eso es lo bueno. De todas maneras, aún no logramos nada y tenemos que seguir trabajando”, dijo el DT sabalero.

De cara a Estudiantes, a ocho días de ese partido, dijo: “No puedo confirmar que el esquema será el mismo, pero sí que seguirán los cuatro en el fondo. Tendremos que ver cosas y después analizaremos qué sistema implementar. Pero será más que nada la semana que viene pensando en el tema ofensiva”.

LA FRASE

“Es una situación que por suerte la tenemos, de tener que elegir entre dos excelentes arqueros. Es una linda complicación. Jorge (Broun) viene bien, pero también estamos contentos con la actuación de Carranza. Es un puesto jodido y por eso tenemos que pensar bien quién atajará. Muchas veces se opta por quien está mejor”.

PAOLO MONTERO / DT DE COLÓN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada