http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 11.11.2016 | Última actualización | 22:19
22:18

Javier Medín

"Hay que darle fuerza al equipo y al Patón"

El vicepresidente del Comité Regularizador de AFA, Javier Medín, negó que vayan a buscar al entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli y remarcó que “hay que darle fuerza” al equipo argentino y al seleccionador Edgardo Bauza de cara a la “final” del próximo martes contra Colombia.

Javier Medín. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Javier Medín "Hay que darle fuerza al equipo y al Patón" El vicepresidente del Comité Regularizador de AFA, Javier Medín, negó que vayan a buscar al entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli y remarcó que “hay que darle fuerza” al equipo argentino y al seleccionador Edgardo Bauza de cara a la “final” del próximo martes contra Colombia. El vicepresidente del Comité Regularizador de AFA, Javier Medín, negó que vayan a buscar al entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli y remarcó que “hay que darle fuerza” al equipo argentino y al seleccionador Edgardo Bauza de cara a la “final” del próximo martes contra Colombia.

“Voy a estar en San Juan. Hay que darle fuerza al equipo y al Patón. No es cierto que estamos viajando a España para buscar a Sampaoli, ni mucho menos. Hay un contrato vigente y tenemos una final por delante”, afirmó Medín. El dirigente precisó que en el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, “habló con Bauza y le dio su apoyo” tras la goleada sufrida ante Brasil en Belo Horizonte. En cambio, negó rotundamente que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se haya metido en el tema.


“Si bien el presidente es una persona futbolera, tiene sus compromisos; seamos serios. Armando Pérez habló con Bauza y le dio su apoyo. Yo también soy futbolero y creo que hay ciclos, como en la vida, pero en este momento no voy a hablar de nadie en particular. No hay dudas que hubo un mal partido; fue triste, pero esto es fútbol y ganando el martes estamos en zona de clasificación. Hay que sacar esto adelante”, remarcó.


Medín dijo que “no caben dudas de que Argentina está jugando mal, pero el equipo tiene por delante el desafío de jugar de local, con el apoyo de la gente, y ganar”. Somos argentinos, somos pasionales y constantemente hay especulación, así que ganemos el martes, ratifiquemos la posición clasificatoria y a partir de ahí, con aire y paz, corrijamos lo que haya que corregir. Los equipos también tienen bajones”, sostuvo.


Por otra parte, en diálogo con TyC Sports, Medín declaró que el Comité Regularizador tiene “un primer borrador” de lo que será el futuro del fútbol argentino. “Tiene que haber un triángulo conformado por el fútbol de elite, el ascenso y los nuevos grupos de interés: ex jugadores, fútbol femenino, futsal y fútbol playa. Es cierto que los números no cayeron bien y harán falta muchas reuniones, pero de una forma u otra hay que poner blanco sobre negro. Si bien es cierto que Primera genera los ingresos, al fin y al cabo decidirá la FIFA”, concluyó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada