http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 12.11.2016
7:19

Clima en Santa Fe

Sábado a puro sol y después ¿tres días de lluvia?

El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y una máxima de 27°. Probabilidades de precipitaciones para domingo, lunes y martes.

Foto: Cazador de imágenes - El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Sábado a puro sol y después ¿tres días de lluvia? El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y una máxima de 27°. Probabilidades de precipitaciones para domingo, lunes y martes. El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y una máxima de 27°. Probabilidades de precipitaciones para domingo, lunes y martes.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la ciudad de Santa Fe y sus alrededores un sábado a puro sol, con algunas nubes y vientos del norte. También anticipa una temperatura mínima de 12° y una máxima de 27° (El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica 32°).

 

Sin embargo, para este domingo el SMN advierte por lluvias y tormentas con una mínima de 16° y una máxima de 26°.

 

Mismo panorama se presentaría el lunes, con precipitaciones y “tormentas aisladas”; con una mínima de 17° y una máxima de 29°.


Finalmente, de acuerdo con el pronóstico del SMN el martes estaría “inestable con probables precipitaciones”; con una mínima de 18° y una máxima de 28°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada