http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 12.11.2016 | Última actualización | 8:57
8:56

La menor fue trasladada a un hospital porteño

Tiró a una nena de 5 años del palco de un teatro

Una mujer corrió por el palco a los gritos y empujó a la menor. Afortunadamente, pudo salvar su vida. La responsable de la agresión quiso huir pero la frenó otra mujer del público. 

El teatro donde se produjo el incidente Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La menor fue trasladada a un hospital porteño Tiró a una nena de 5 años del palco de un teatro Una mujer corrió por el palco a los gritos y empujó a la menor. Afortunadamente, pudo salvar su vida. La responsable de la agresión quiso huir pero la frenó otra mujer del público.  Una mujer corrió por el palco a los gritos y empujó a la menor. Afortunadamente, pudo salvar su vida. La responsable de la agresión quiso huir pero la frenó otra mujer del público. 

El Litoral

 

Una mujer arrojó al vacío a una nena de 5 años desde el palco de un teatro porteño. La menor, afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.

 

Según indica diario Clarín, el episodio ocurrió durante un recital del cantautor Gabo Ferro que presentaba su disco "El lapsus del jinete ciego" en el ND/Teatro (Paraguay 918).

 

Comenzado el show, la mujer en una inexplicable reacción empujó a la nena mientras a su lado gritaba su madre. Cayó desde más de seis metros hasta la platea, mientras gran parte del teatro también gritaba en penumbras. Afortunadamente, la niña pudo salvarse ya que amortiguó su caída en el hombro de un joven de veinte años y luego quedó tirada en el pasillo, con lamentos de dolor, sin perder la consciencia.

 

Cuando oyó los gritos del público, Gabo Ferro cortó el recital y se prendieron las luces para que la gente esperara en el hall.

 

Una ambulancia del SAME, la cargó en una camilla, le puso un cuello ortopédico y la llevó al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Mientras que de la mujer se supo que previo a empujar a la niña, corrió por el palco gritando frases citando a Cristo y luego de tirarla quiso escaparse pero la frenaron con un sillazo. Quedó acostada en el suelo del palco, sin moverse, custodiada por un policía. Recién a las 22 llegó más personal del SAME y la retiró caminando, rumbo al Hospital Rivadavia, entre insultos del público.

 

 

Fuente: Clarín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada