http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 12.11.2016 | Última actualización | 11:44
9:18

Violento episodio en Santo Tomé

Hirieron al ladrón mientras robaba su casa

Un sujeto ingresó a un domicilio y redujo a la familia. En un descuido, una de las víctimas atacó al asaltante con un cuchillo. Fue trasladado al Cullen.

Foto: Luis Pablo Salvioli


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Violento episodio en Santo Tomé Hirieron al ladrón mientras robaba su casa Un sujeto ingresó a un domicilio y redujo a la familia. En un descuido, una de las víctimas atacó al asaltante con un cuchillo. Fue trasladado al Cullen. Un sujeto ingresó a un domicilio y redujo a la familia. En un descuido, una de las víctimas atacó al asaltante con un cuchillo. Fue trasladado al Cullen.

El Litoral

 

Un violento asalto ocurrido este sábado por la mañana dentro de una vivienda de la ciudad de Santo Tomé terminó con un delincuente herido y detenido.


Todo comenzó aproximadamente a las 7, en un domicilio de calle Pedro Ferré al 2500 de la vecina ciudad, donde vive una pareja y las madres de ambos.


La dueña de casa, de 57 años, escuchó ruidos en el patio y decidió abrir la puerta para ver qué pasaba. Entonces fue sorprendida por un ladrón, armado con un cuchillo.


El delincuente amenazó a todos y encerró a las tres mujeres en una habitación. Luego, puso el arma blanca en el cuello del hombre, de 40 años, y lo llevó para recorrer el inmueble en busca de dinero.


Con gestos desafiantes, le exigía a la víctima que entregara todos los objetos de valor. En un descuido, el vecino logró arrebatarle el cuchillo y ambos comenzaron a forcejear. Al escuchar la “batalla campal” que se libraba, las mujeres salieron de la pieza y también se abalanzaron sobre el malviviente, que resultó herido con su propia arma en una de sus piernas.


Una vez que pudo ser reducido, la familia llamó a la policía, que llegó en contados minutos. El asaltante, de 28 años, fue trasladado en calidad de detenido hasta el Hospital Cullen, adonde arribó lastimado y bajo los efectos evidentes del consumo de algún tipo de estupefaciente.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada