http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 12.11.2016
11:16

Este viernes por la noche

Falleció un jugador de la Liga Senior

Fue luego de un encuentro disputado en el club San Cristóbal. El hombre, de unos 50 años, fue hospitalizado en Recreo, donde murió durante la madrugada. 

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este viernes por la noche Falleció un jugador de la Liga Senior Fue luego de un encuentro disputado en el club San Cristóbal. El hombre, de unos 50 años, fue hospitalizado en Recreo, donde murió durante la madrugada. Fue luego de un encuentro disputado en el club San Cristóbal. El hombre, de unos 50 años, fue hospitalizado en Recreo, donde murió durante la madrugada. 

El Litoral

 

Un jugador de la Liga Senior falleció este viernes por la noche luego de un partido que se jugó en la cancha del club San Cristóbal, en la localidad de Ángel Gallardo. El hombre, de unos 50 años, fue hospitalizado en Recreo, donde murió durante  la madrugada. A continuación, el comunicado oficial de la Liga Santafesina.

 

“La familia liguista pone en conocimiento del fallecimiento de Luis Cañete, jugador Senior del club San Cristóbal el cual luego de la disputa del encuentro frente a los Canarios este viernes por la noche fue hospitalizado en la ciudad de Recreo y en horas de la madrugada lamentablemente falleció.

Con mucho dolor saludamos a sus familiares, compañeros de equipo y a toda la institución.

Sus restos están siendo velados en Santa Lucía y recibirán sepultura a las 17 hs.

Q.e.p.d”


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada