http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 12.11.2016 | Última actualización | 13.11.2016 | 12:24
18:47

Goleó 4 a 0 y quedó como escolta de Unión

Colón ganó el clásico liguista con 4 goles de Leguizamón

El encuentro se disputó en La Tatenguita. Unión sigue como líder de las posiciones y el rojinegro quedó a 2 unidades con un partido menos.

Leguizamón fue el autor de los 4 goles de la victoria. Mauricio Garín

+1

Foto:Mauricio Garín
Leguizamón fue el autor de los 4 goles de la victoria.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Goleó 4 a 0 y quedó como escolta de Unión Colón ganó el clásico liguista con 4 goles de Leguizamón El encuentro se disputó en La Tatenguita. Unión sigue como líder de las posiciones y el rojinegro quedó a 2 unidades con un partido menos. El encuentro se disputó en La Tatenguita. Unión sigue como líder de las posiciones y el rojinegro quedó a 2 unidades con un partido menos.

Se disputó este sábado en La Tatenguita el clásico del fútbol local, en esta oportunidad correspondiente a una nueva fecha del la Liga Santafesina de Fútbol, encuentro que quedó en manos de Colón, que se impuso 4 a 0 con goles del delantero Nicolás Leguizamon.


La figura del derby marcó a los 4 y 32 minutos de la primera mitad, y a los 7 y 12 del complemento, en tanto que en el vencedor a los 43 de la etapa inicial fue expulsado Gastón Blanc.


A pesar de la derrota Unión sigue como líder de las posiciones (con 29 puntos), ya que los equipos que venían detrás no ganaron. Mientras, con este triunfo el Sabalero quedó como escolta del Tate a 2 unidades, aunque hay que recordar que Colón tiene un partido menos debido a que ya quedó libre y Unión todavía no.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
    Lo más visto en
Ahora En Portada