http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 13.11.2016
7:58

Daños importantes

El senador Perotti recorrió Pilar tras el temporal

Visitó la Escuela Primaria N°332 Patricias Argentinas, donde colapsó la cubierta metálica del Patio Central.

Foto: Prensa Omar Perotti


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Daños importantes El senador Perotti recorrió Pilar tras el temporal Visitó la Escuela Primaria N°332 Patricias Argentinas, donde colapsó la cubierta metálica del Patio Central. Visitó la Escuela Primaria N°332 Patricias Argentinas, donde colapsó la cubierta metálica del Patio Central.

 

El Litoral

Prensa Omar Perotti
 

 

El senador Nacional por Santa Fe , Omar Perotti, visitó el viernes la localidad de Pilar junto con al presidente comunal Diego Vargas, tras el fuerte temporal del jueves pasado, en donde fuertes ráfagas de viento y granizo sin precedente generaron grandes pérdidas de infraestructura en hogares e instituciones de la localidad; además el temporal derribó postes de luz y teléfonos dejando sin servicio a los vecinos.

 

En el recorrido estuvieron en la Escuela Primaria N°332 Patricias Argentinas, donde colapsó la cubierta metálica del Patio Central producto de la sobrecarga de piedras por lo que se encontrarán interrumpidas las actividades hasta fin de año para garantizar la seguridad de los alumnos y personal educativo  que dictarán  las clases en diversas  instituciones de la comunidad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada