http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 13.11.2016
10:36

Expectativas por las elecciones de 2017

Para Duhalde, "no hay alternativas a este gobierno"

El ex presidente consideró que Cristina Kirchner es líder de un sector cada vez más pequeño.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Expectativas por las elecciones de 2017 Para Duhalde, "no hay alternativas a este gobierno" El ex presidente consideró que Cristina Kirchner es líder de un sector cada vez más pequeño. El ex presidente consideró que Cristina Kirchner es líder de un sector cada vez más pequeño.

 

El Litoral

DyN

 

El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó hoy que las elecciones parlamentarias del año que viene "van a ser muy especiales" porque "no hay alternativas posibles a este gobierno, inmediatas", y consideró que la ex presidenta Cristina Fernández "es lider de un sector cada vez más pequeño".

 

El ex gobenador bonaerense también opinó que "existe una emergencia social" y que "los sectores más pobres no están mejor, están peor" que en diciembre pasado, no obstante destacó que "no" ve "complicaciones para fin de año".

 

"A los que se les puede llegar a complicar son a los de clase media baja. Así que puede haber protestas y reclamos, pero no más que eso", enfatizó.

 

"Hoy no hay dirigencias consolidadas, hay una ausencia total de liderazgos. Antes sabíamos en el radicalismo con quién hablar, en el socialismo también sabíamos", enfatizó el dirigente peronista.

 

Consultado sobre el liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández, opinó que "ella es líder de un pequeño sector, cada día más pequeño".

 

En declaraciones a radio Del Plata, el ex gobernador bonaerense sentenció que "la elección del año que viene va a ser muy muy especial, porque no hay alternativas posibles a este gobierno, inmediatas".

 

"No hay dirigencia de alternativa a este gobierno, en este momento va Macri en un avión y desaparece, ¿quién agarra el país? No veo quién pueda", enfatizó el ex presidente, quien reiteró que "estamos en un momento donde hay ausencia de liderazgos".

 

Duhalde también opinó sobre las políticas del gobierno de Mauricio Macri y destacó que "fue muy buena la decisión de enfrentar la crisis, pero la ejecución es mala porque no hay experiencia de gobernar en crisis" lo que, afirmó, "requiere estar rechequeando las decisiones antes de tomarlas".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada