http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 13.11.2016
10:36

Feria de libreros

Se viene Manso Bullicio!

El encuentro se realizará en el sur de la ciudad y contará con la presencia de editoriales independientes de varios puntos del país.

 

“Los esperamos a todos para seguir construyendo la cultura del libro independiente, del libro original que queda ya sin industria masiva”, dicen los organizadores. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Feria de libreros Se viene Manso Bullicio! El encuentro se realizará en el sur de la ciudad y contará con la presencia de editoriales independientes de varios puntos del país.   El encuentro se realizará en el sur de la ciudad y contará con la presencia de editoriales independientes de varios puntos del país.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El sábado 19 inicia una renovada manera de exponer y conjugar lo que tantos libreros independientes construyen en tierras santafesinas y entrerrianas: será en el evento Manso Bullicio!, a realizarse en Cruz Roja Argentina 1804, con entrada gratuita.

 

A partir de las 17, expondrán a la venta libros leídos las librerías: Madriguera Libros (Santa Fe), Oso Libros, Vaporeso y Providencia Galería (Paraná).

 

Estarán presentes editoriales independientes de varios puntos del país: Iván Rosado, Barba de Abeja, Eloísa Cartonera, Mágicas Naranjas, Neutrinos, Gigante, Fadel & Fadel, Jirafas, y más. También el artista local Hernán G., ganador en la Bienal de este año, expondrá sus cuadros y habrá venta de torta para el mate de la tarde.

 

 

De música y poesía

 

 

A partir de las 20.30, se abre el micrófono para que La Chochán y su ya conocido Clan Poético arranquen con todas sus lecturas. Y como siempre, le den voz a las letras que andan dando vueltas. Y por último, a las 22, habrá música funk “para mover las piernas y el bocho”.

 

“Los esperamos a todos para seguir construyendo la cultura del libro independiente, del libro original que queda ya sin industria masiva; de escritores que tienen mucho para ofrecer, y de libreros que aman su laburo de retransmitir lo que los baúles del tiempo y los intereses intentan esconder”, dicen los organizadores.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada