http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 13.11.2016
14:39

En Guadalupe

Motochorro atacó y dejó herida a una mujer

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Guadalupe Motochorro atacó y dejó herida a una mujer

De la Redacción de El Litoral

 

Una mujer resultó con lesiones de consideración luego de ser atacada por un “motochorro” en plena calle.

 


La secuencia se inició en la zona de Rivadavia y Larrea por donde circulaba en moto una mujer, de 30 años. En un momento dado se le puso a la par un sujeto, también a bordo de una moto, el que intentó arrebatarle su cartera.

 


Como consecuencia del forcejeo ambos perdieron el control de sus rodados y cayeron al suelo. Fue entonces cuando el malviviente comenzó a darle patadas y golpes en la cabeza con un casco que llevaba en la mano.

 


Los gritos de la víctima pusieron en fuga al delincuente que echó a correr y alertaron a los ocasionales testigos que llamaron a la policía. 

 


En esta parte aparecieron en escena agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) quienes localizaron al caco dentro de una vivienda, en Rivadavia y Azcuénaga (se había metido por la fuerza buscando refugio) donde finalmente fue detenido. 

 


Cabe agregar que la señora asaltada fue derivada al hospital Sayago con politraumatismos y varias escoriaciones, mientras que el fiscal de turno ordenó que las actuaciones sean caratuladas tentativa de robo calificado (uso de arma impropia) violación de domicilio y resistencia a la autoridad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada