http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.11.2016
18:18

Desde este lunes

La Sube podrá cargarse por Internet

La tarjeta Sube podrá cargarse por Internet a partir de este lunes, con el objetivo de que los pasajeros ahorren tiempo y eviten largas colas para el trámite.

Foto: Archivo El Litoral



Desde este lunes La Sube podrá cargarse por Internet La tarjeta Sube podrá cargarse por Internet a partir de este lunes, con el objetivo de que los pasajeros ahorren tiempo y eviten largas colas para el trámite. La tarjeta Sube podrá cargarse por Internet a partir de este lunes, con el objetivo de que los pasajeros ahorren tiempo y eviten largas colas para el trámite.

Desde mañana la Sube podrá cargarse por Internet
 

 


La carga se podrá realizar a través de cualquier canal de PagoMisCuentas, de la Red Banelco: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria.

 


Una vez realizada la carga en PagoMisCuentas, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática Sube, apoyar la tarjeta en el lector para acreditarla y poder viajar.
En tanto, se puede consultar la ubicación de las terminales en www.sube.org.ar.

 


“Mediante este sistema no sólo se expande el servicio de carga, sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para la recarga y no tener que llevar dinero encima para poder viajar”, explicaron en un comunicado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Política
Avruj dijo que el número de 30.000 desaparecidos "fue una construcción"
El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, lo dijo durante el día que se recuerda el 41 aniversario del golpe militar. El funcionario macrista dijo que "el tema de los números es una cuestión académica, y el número, siempre en estas situaciones tan trágicas, lo pone la víctima, porque el victimario no te los va a dar", y afirmó que “el ’Nunca Más’ indiscutible, marca 8.500 personas” desaparecidas. 

Avruj dijo que el número de 30.000 desaparecidos "fue una construcción"

    Lo más visto en
Ahora En Portada