http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 13.11.2016 | Última actualización | 22:53
22:49

Contra una moto

Ricardo Lorenzetti tuvo un accidente en Rafaela

Los dos ocupantes de la moto están gravemente heridos en tanto el presidente de la Corte está fisicamente bien pero "muy mal anímicamente".

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Contra una moto Ricardo Lorenzetti tuvo un accidente en Rafaela Los dos ocupantes de la moto están gravemente heridos en tanto el presidente de la Corte está fisicamente bien pero "muy mal anímicamente". Los dos ocupantes de la moto están gravemente heridos en tanto el presidente de la Corte está fisicamente bien pero "muy mal anímicamente".

DyN

 

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, protagonizó hoy un accidente de tránsito en la ciudad santafesina de Rafaela, al chocar con su automóvil contra una moto y, si bien salió ileso, los dos jóvenes que iban en el otro vehículo sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad.


Fuentes que intervinieron en el hecho informaron a DyN que los heridos tienen 25 y 22 años, el primero de los cuales sufrió una grave lesión en la cabeza, con pérdida de maza encefálica, y se encontraba internado en el Sanatorio Nosti de Rafaela, en estado reservado.


El otro muchacho, dijeron los voceros, presentaba fracturas en piernas y pelvis y estaba siendo asistido en el Hospital Jaime Ferré, de esa ciudad. 


El hecho se produjo pasadas las 16 de hoy en la esquina de Ituzaingó y Fanti de esa ciudad, situada a 95 kilómetros al oeste de la capital santafesina.


En un comunicado de prensa difundido esta noche por la Corte, se informó que Lorenzetti "tuvo un accidente mientras manejaba un automóvil" en esa ciudad de la que es oriundo, cuando "fue colisionado por una motocicleta con dos ocupantes".


"El doctor Lorenzetti está bien físicamente, aunque muy afectado por lo ocurrido y ocupándose de que los jóvenes reciban la mejor atención médica", agregó.


Lorenzetti aseguró esta noche, en declaraciones al canal América que se encuentra "muy mal" anímicamente porque estaban "muy graves" los dos jóvenes y destacó que se puso "a disposición" de los familiares.

 

"Realmente están muy graves", sostuvo, ya que al menos uno de ellos, "al pegar con la cabeza en el piso sin casco, tuvo lesiones. Estoy muy apenado", manifestó e indicó que se hará "cargo de los gastos" de internación de los heridos.


El ministro de la Corte aseguró que conducía su auto "despacito", pero los dos jóvenes iban "en una moto muy fuerte" y lo chocaron.


"Uno de ellos cayó a 30 metros, sin casco. Fue un accidente pero es una tragedia", lamentó Lorenzetti.


En esa misma línea, en un comunicado difundido previamente por Prensa de la Corte Suprema se informó que los ocupantes de la moto "sufrieron lesiones al no tener la protección del casco" y estaban "siendo atendidos médicamente".


El hecho se produjo cuando el Renault Fluence que conducía el ministro de la Corte circulaba por Ituzaingó y chocó contra la moto Honda CG de 125 centímetros cúbicos, que iba por Fanti.


Las imágenes de los vehículos que fueron difundidas por la prensa local mostraban el automóvil de Lorenzetti con importantes daños en la parte delantera.


A raíz del accidente, el titular de la máximo tribunal de la Nación permanecía hoy en Rafaela, se indicó en el comunicado de la Corte. 
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada