http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 14.11.2016
7:33

Reunión del Consejo Nacional del PRO

Angelini: "Reafirmamos los compromisos que asumimos el primer día de gobierno"

Lo afirmó el referente de cambiemos luego de participar del Consejo Nacional del PRO que se llevó adelante en la provincia de Jujuy durante el fin de semana.

Foto: Prensa Pro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Reunión del Consejo Nacional del PRO Angelini: "Reafirmamos los compromisos que asumimos el primer día de gobierno" Lo afirmó el referente de cambiemos luego de participar del Consejo Nacional del PRO que se llevó adelante en la provincia de Jujuy durante el fin de semana. Lo afirmó el referente de cambiemos luego de participar del Consejo Nacional del PRO que se llevó adelante en la provincia de Jujuy durante el fin de semana.

 

El Litoral

Prensa PRO

 

La reunión del Consejo Nacional del PRO tuvo lugar esta vez en la provincia de Jujuy y fue encabezado por el presidente nacional del partido, Humberto Schiavoni; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y, referentes del PRO a nivel nacional y provincial.

 

Entre los puntos que se llevaron adelante, Angelini remarcó “el compromiso de seguir trabajando incansablemente para lograr los objetivos que nos propusimos desde el primer día de gobierno: luchar contra las mafias, terminar con el narcotráfico, unir a los argentinos y lograr bajar la pobreza”.

 

Por otro lado, el diputado de Cambiemos afirmó que “cada referente, en su provincia tiene el desafío de mostrarle a la gente que el cambio que le prometimos hace un año ya empezó y va a ser cada día mejor”.

 

“El hecho que en esta oportunidad hayamos decidido reunirnos en Jujuy no es casualidad y da muestra del país federal que estamos construyendo junto al Presidente Mauricio Macri” continuó Angelini.

 

Para finalizar, el diputado del PRO destacó “la importancia de estar cerca de los vecinos aun cuando no se está en campaña como lo hicimos este sábado con un nuevo timbreo nacional”. “Somos conscientes que hay sectores de la economía a los que todavía les cuesta mucho despegar, pero estamos seguros que este es el camino para salir adelante” concluyó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada