http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 14.11.2016
7:38

Intento de asalto

Córdoba: asesinaron a golpes de sartén a un almacenero

El trágico hecho ocurrió en la localidad de General Roca, departamento de Marcos Juárez. Los vecinos protestaron frente a la comisaría para exigir seguridad.

Foto: Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Intento de asalto Córdoba: asesinaron a golpes de sartén a un almacenero El trágico hecho ocurrió en la localidad de General Roca, departamento de Marcos Juárez. Los vecinos protestaron frente a la comisaría para exigir seguridad. El trágico hecho ocurrió en la localidad de General Roca, departamento de Marcos Juárez. Los vecinos protestaron frente a la comisaría para exigir seguridad.

 

El Litoral

DyN

 

Un comerciante fue asesinado a golpes en la cabeza con una sartén al ser asaltado en su almacén de la localidad cordobesa de General Roca, en el departamento de Marcos Juárez, adonde los vecinos protestaron frente a la comisaría para exigir seguridad.

 

El hecho fue cometido el sábado, pasadas las 15, en el comercio de la calle Luisa Franz al 100, adonde Salvador Camilo Grassano, de 59 años, fue hallado malherido en el piso.

 

La víctima fue trasladada a un hospital, adonde murió a raíz de las lesiones sufridas en la cabeza por los golpes aplicados con una sartén.

 

La Policía detuvo a un hombre, de 32 años, que vive en el mismo barrio, sospechado de ser el responsable del asesinato del comerciante.

 

Tras el homicidio, hubo una protesta frente a la comisaría de la ciudad para exigir seguridad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada