http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 14.11.2016 | Última actualización | 7:58
7:56

Santa Fe violenta

4 heridos en la noche del domingo, uno es menor

En distintos hechos, tres hombres y un adolescente fueron atendidos tras recibir lesiones de diversa índole. 

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta 4 heridos en la noche del domingo, uno es menor En distintos hechos, tres hombres y un adolescente fueron atendidos tras recibir lesiones de diversa índole. En distintos hechos, tres hombres y un adolescente fueron atendidos tras recibir lesiones de diversa índole. 

El Litoral

 

En episodios que no tienen relación entre sí, en el lapso de tres horas resultaron heridas cuatro personas en la ciudad de Santa Fe.

 

El primer hecho se produjo minutos antes de las 19.30 en la zona de Bolivia al 2200, esto es barrio Barranquitas. Allí un hombre de 42 años fue herido con un arma blanca y debió ser trasladado al hospital José María Cullen con lesiones en el neumotórax. Según manifestó su pareja, todo habría comenzado a raíz de una presunta pelea familiar.

 

El segundo caso tuvo lugar minutos después de las 20 en la zona de Av. Galicia y Necochea. Allí un hombre de 38 años recibió un disparo en el glúteo y fue derivado al hospital Iturraspe. Al ser entrevistado, habría manifestado que estaba en la mencionada esquina cuando un sujeto, en un presunto intento de robo, lo golpeó en la cabeza y luego disparo.

 

A las 21.30 se produjo el tercer hecho. En Cafferata y las vías, un joven de 19 años fue herido en su mano derecha tras un disparo, lo que le ocasionó una fractura. Fue trasladado al Cullen y en su testimonio, dijo que dos hombres lo balearon para robarle su bicicleta.

 

Finalmente, minutos antes de las 23, en la zona de Uruguay y Juan Díaz de Solís, barrio San Lorenzo, un chico de 16 años fue víctima de un disparo en el lado derecho de su cadera. Fue trasladado al Cullen, sin revestir gravedad. Al ser consultado, habría dicho que fue atacado por un hombre al cual conoce.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada