http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 14.11.2016 | Última actualización | 8:12
8:07

¡Teléfono Montero...!

"Quiero pelear un lugar arriba", dijo Leguizamón, el gran héroe

Tras la marca de cuatro goles en el clásico liguista, Nicolás Leguizamón se tomó el día de descanso y visitó El Litoral. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¡Teléfono Montero...! "Quiero pelear un lugar arriba", dijo Leguizamón, el gran héroe Tras la marca de cuatro goles en el clásico liguista, Nicolás Leguizamón se tomó el día de descanso y visitó El Litoral. Leé la nota.  Tras la marca de cuatro goles en el clásico liguista, Nicolás Leguizamón se tomó el día de descanso y visitó El Litoral. 

El Litoral

 

Cuatro minutos de juego y Leguizamón da la primera señal que iba a ser su tarde. Media vuelta en el área para dejar parado a su marcador y remate potente, lejos de la mano de Peano. Colón gana el clásico desde el arranque y el delantero anota el primero de los cuatro que sumaría en total.

 

En esa primera etapa, hizo uno más y en el complemento llegarían los dos restantes. A los 30 minutos del segundo tiempo, “el Chueco” Robledo decidió reemplazarlo por Culler y ahí se ganó la ovación del público rojinegro que llegó hasta La Tatenguita. Fue el partido que necesitaba este joven atacante que ya tuvo roce en Primera y ahora está a la búsqueda de una nueva oportunidad.

 

“Siento una gran alegría por haber ganado el clásico, un partido muy importante porque los dos venimos peleando arriba y es un gran envión para ir por el torneo. En lo personal, me voy contento por los goles que hice para ayudar a la victoria del equipo”, afirmó al término del partido, cuando todos los micrófonos y las cámaras lo buscaban.

 

“El delantero vive del gol así que esta actuación da una cuota de confianza para seguir trabajando y pelear un lugar arriba, que es donde yo quiero. Bienvenido que sirva para ayudar al grupo”, agregó sobre su actuación en particular.

 

Su inclusión en el equipo generó sorpresa en la previa. Según consideró, “cuando nos toca bajar a jugar a cualquier categoría tenemos que dejar todo; hoy me tocó a mí y lo tomé como una posibilidad de agarrar ritmo y estar al pie del cañón. Creo que me sirvió así que estoy contento por mí y por mis compañeros”.

 

“Creo que hay que entrenar día a día y si se hacen las cosas bien todo sacrificio tiene su recompensa. Esperemos que esté cerca y si no seguiremos trabajando para esperar las oportunidades”, añadió.

 

Con la victoria ante el clásico adversario, Colón se prendió en la pelea por el título, se puso a dos del puntero —precisamente Unión— y tiene un partido menos porque ya quedó libre. “Ahora, depende todo de nosotros porque tenemos que jugar con todos los de arriba. Tenemos que ganar los próximos tres partidos para salir campeones”, sentenció el delantero.

 

Finalmente, consultado sobre un primer análisis del partido, aseveró: “Ganamos porque el equipo dejó todo y demostró que tenía muchas ganas de jugar este partido. La clave estuvo en que fuimos muy contundentes, cuando llegamos convertimos. De los cuatro goles me quedo con el primero, porque fue el más difícil y sirvió para abrir el partido”.

 

“Chueco” Robledo, el recuperador

 

“El Chueco” Robledo tiene una hermosa historia de amor en Colón, pasando por casi todas las funciones: inferiores, coordinador, DT de Liga, divisiones de AFA y hasta asistente con Javier López en la Primera División del banco sabalero. Hoy, con una estructura que tiene a Héctor Bidoglio como coordinador, donde Segalla y Bonaveri se ocupan de la reserva de AFA, “el Chueco” Miguel Ángel Robledo está a cargo en Colón de la Liga Santafesina de Fútbol.

 

Muy feliz después del ruidoso 4-0 a Unión, el propio entrenador dejó en claro que “mi función principal es darle fútbol a los chicos que no tienen lugar en cuarta o en la misma reserva de Colón en AFA. Ése es mi rol, recuperarlos y generarles un espacio donde puedan ser felices jugando a la pelota”.

 

Luego, agregó: “Todas las semanas estamos conectados para saber quiénes no tienen lugar. De pronto, esta semana fue más clara porque no hubo actividad profesional por las Eliminatorias. Yo me enfoco en potenciarlos para que vuelvan”.

 

En cuanto a las grandes figuras de ayer que fueron el delantero Nicolás Leguizamón y el arquero Joaquín Aylagas, “el Chueco” Robledo le dijo a El Litoral que “lo más visible después de un 4-0, con los cuatro goles de Nico y las tapadas del arquero, eso es lo que todos ven. Pero les puedo asegurar que hay un verdadero equipo detrás, con chicos que vienen jugando juntos con nosotros en Liga”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada