http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 14.11.2016 | Última actualización | 8:24
8:20

Proyección de un gran cambio en la forma de revocar

+3

Foto:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Proyección de un gran cambio en la forma de revocar

Knauf sumó a sus sistemas en seco para tabiques, cielo rasos y revestimientos, una nueva línea de revoques de alto rendimiento, duros como la piedra de montaña. Dentro de la línea se destacan los revoques monocapa premezclados con aditivos a base de yeso Knauf MP75 y Rotband, ambas marcas internacionales utilizadas en Europa. Por su parte, Knauf Baugips es un yeso de obra tradional para engrosados o enlucidos. 

 

Resultado de un intenso desarrollo de producto, Knauf MP75 se aplica en interiores con máquinas de proyectar y ofrece un tiempo abierto de trabajo de 3 horas ‒se pueden cubrir hasta 150m2 de pared al día‒ logrando un trabajo 3 veces más rápido que con la aplicación manual. Tanto la mezcla como la proyección se realizan con máquinas de proyección continua y de alta tecnología, lo que acelera el proceso y mejora las condiciones para el acabado final, con gran ahorro de tiempo y material, excelentes condiciones de terminación y menor esfuerzo.

 

 

Tan duros como un revoque de cemento y con un nivel de pureza de hasta más del 90%, los productos aportan gran maleabilidad y dan a las obras un terminado liso, blanco y suave, manteniendo intactas sus propiedades de origen, y dejándolas listas para la pintura o cualquier otro tipo de tratamiento. Asimismo, logran un excelente agarre en todo tipo de pared y pueden alcanzar diferentes espesores en una sola capa. Es decir, se remplaza el viejo revoque grueso y fino realizado con cemento.

 

Además de ofrecer mayores prestaciones de seguridad contra el fuego y la humedad , los espacios revocados con yeso se sienten más cálidos y confortables, al mantener las temperaturas  de superficie y de ambiente cercanas y equilibradas entre los 18ºC y 20ªC, por lo que también se logran importantes ahorros de energía en climatización. 

 

Ventajas del yeso proyectado 


3 veces más rápido - Con el yeso proyectado a máquina Knauf MP75, se cubre hasta 150m2 al día de pared, el triple que lo que se alcanza con el yeso manual.


Aplicación más sencilla, preparación rápida - El yeso tiene una consistencia más firme, es fácil de alisar y terminar, no chorrea ni se escurre una vez aplicado.


Mayor tiempo abierto de trabajo, proyectando grandes superficies y consiguiendo terminaciones impecables con mejor planificación del tiempo. 


Ahorra etapas de obra y permite una dosificación controlada: menos desperdicio y más productividad.

 

Acerca del Grupo Knauf 


Knauf es uno de los fabricantes líderes en el mundo de placas de yeso, sistemas de construcción en seco, yeso y productos a base de yeso, aislamiento térmico, sistema de pisos técnicos, placas de cemento, productos químicos para la construcción y equipamientos. Con 220 fábricas y redes de distribución en más de 70 países, 26.000 empleados en todo el mundo, y con ventas de 6,4 mil millones de euros (en 2014), Grupo Knauf se encuentra actuando en todos los continentes. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada