http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 14.11.2016 | Última actualización | 8:41
8:38

Cortes y desvíos en la Costanera

Operativo de tránsito por los festejos del aniversario de Santa Fe

Desde las 7 de este lunes y hasta el martes a las 23.45 permanecerá vedada la circulación vehicular por el Puente Colgante. También hay desvíos en la Costanera. 

Imagen de este domingo Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cortes y desvíos en la Costanera Operativo de tránsito por los festejos del aniversario de Santa Fe Desde las 7 de este lunes y hasta el martes a las 23.45 permanecerá vedada la circulación vehicular por el Puente Colgante. También hay desvíos en la Costanera.  Desde las 7 de este lunes y hasta el martes a las 23.45 permanecerá vedada la circulación vehicular por el Puente Colgante. También hay desvíos en la Costanera. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este lunes y martes continuará la programación de los festejos por el 443º aniversario de la fundación de la Ciudad. En este sentido, el Municipio desarrollará un operativo especial de tránsito para facilitar la circulación y garantizar la seguridad de los vecinos y turistas que disfruten de las diferentes propuestas culturales, recreativas y deportivas. 

 

Cabe señalar que desde este lunes a las 7 hasta el martes a las 23.45 permanecerá vedada la circulación vehicular por el Puente Colgante. En el caso de la Costanera Oeste, desde este momento hasta el miércoles por la mañana, a quienes arriben a este sector desde el Norte se los desviará en calle Córdoba hacia la colectora Siete Jefes. En tanto, aquellos conductores que se dirijan desde el Sur no podrán ingresar a la Costanera Oeste tanto desde Bulevar Gálvez como desde avenida Alem, incluyendo la colectora de ingreso al Club Regatas.

 

Agenda aniversario


Los espectáculos centrales de este lunes comenzarán a las 20.30 y serán protagonizados por los grupos Sucios Diamantes, la Sonora D’ Irse y Los Tekis. Además, habrá un show de fuegos artificiales, durante la tarde habrá una intervención de artistas sobre el Puente Colgante y, por la noche, se podrá observar el fenómeno de la “superluna” en el CODE.

 

El martes, la Costanera se vuelve a vestir de fiesta con actividades que invitan a jugar, imaginar y crear juntos. A las 15 habrá una gran Kermesse de juegos y espectáculos, y diversas propuestas deportivas y recreativas en simultáneo. En el escenario, la programación comenzará a las 17 con la Banda Sinfónica y el Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe”; y continuará con la presentación del popular grupo Canticuénticos, de la mano de su espectáculo “El monstruo de la laguna… viene para acá!”. Al finalizar, habrá una Maratón de Ritmos para todos los que quieran sumarse. 

 

Cabe señalar que toda la propuesta podrá disfrutarse de forma libre y gratuita. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada