http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.11.2016 | Última actualización | 8:56
8:50

Del atletismo al fútbol

Usain Bolt entrena con Borussia Dortmund

El jamaiquino se sumará a una práctica del equipo alemán. Desde la institución aseguran que será cuando no haya competencia. 

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Del atletismo al fútbol Usain Bolt entrena con Borussia Dortmund El jamaiquino se sumará a una práctica del equipo alemán. Desde la institución aseguran que será cuando no haya competencia.  El jamaiquino se sumará a una práctica del equipo alemán. Desde la institución aseguran que será cuando no haya competencia. 

El Litoral

DPA

 

El atleta jamaicano Usain Bolt participará en breve en una entrenamiento con el Borussia Dortmund, según confirmó el director general del club de fútbol alemán, Hans-Joachim Watzke, a la publicación deportiva germana "Kicker".

 

"No es ninguna broma. No es ninguna maniobra de marketing", aseguró Watzke, confirmando así informaciones aparecidas previamente en la prensa inglesa.

 

 

De acuerdo con el diario "Guardian", el atleta y campeón olímpico ha mantenido ya contacto con el técnico del Dortmund, Thomas Tuchel. Según Watzke, "se ha acordado ya desde hace tiempo" una visita de Bolt al equipo de la Cuenca del Ruhr.

 

"El jefe de Puma, Björn Gulden, que se sienta también con nosotros en el consejo de supervisión, ya me dijo hace algunas semanas, que Usain había preguntado si podía entrenar con nosotros", explicó el responsable del Dortmund. Él le dijo que claro, que no había problema, agregó.

 

"A nuestro entrenador también le parece bien. Naturalmente no lo haremos en una semana en la que haya también partidos europeos, sino probablemente en una pausa de la liga o algo así. Seguro que al equipo también le parece estupendo", agregó Watzke.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole
El finlandés (Ferrari) tendrá el mejor lugar de salida en el circuito donde más se cotiza la pole: el histórico callejero de Mónaco, donde pasar a un auto en pista es tan difícil como riesgoso. Además, fue un excelente sábado para Ferrari, que ubicó a Sebastian Vettel en el segundo lugar. Tercero quedó otro finlandés, Valteri Bottas (Mercedes), mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) no pudo encontrar la mejor puesta a punto y saldrá 13°. La carrera se larga a las 9.00 (hora de Argentina).

Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole

    Lo más visto en
Ahora En Portada