http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 14.11.2016 | Última actualización | 11:20
9:24

A una cuadra de la Costanera

Cuantioso robo en Guadalupe residencial

Ocurrió a las 7.30 en Estanislao Zeballos al 100. 4 delincuentes, (tres hombres y una mujer) se llevaron dinero, ropa, electrodomésticos y dos vehículos del dueño de casa.

 Flavio Raina

+1

Foto:Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A una cuadra de la Costanera Cuantioso robo en Guadalupe residencial Ocurrió en Estanislao Zeballos al 100. Tres hombres y una mujer se llevaron dinero, ropa, electrodomésticos y 2 vehículos del dueño de casa. Ocurrió a las 7.30 en Estanislao Zeballos al 100. 4 delincuentes, (tres hombres y una mujer) se llevaron dinero, ropa, electrodomésticos y dos vehículos del dueño de casa.

Danilo Chiapello

 

Momentos de máxima tensión sufrió un vecino del barrio Guadalupe, de la ciudad de Santa Fe, este lunes por la mañana cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su domicilio, lo maniataron y se llevaron un importante botín.

 

Según averiguó El Litoral, todo comenzó a las 7.30 en una vivienda de Estanislao Zeballos al 100, en la intersección con Río Bamba. El dueño de casa, Diego (43 años) atendió el llamado de la puerta. Del otro lado, un hombre y una mujer, sin mediar palabras, lo empujaron hacia el interior de la vivienda.

 

Foto: Flavio Raina

 

En ese momento se produce un forcejeo y pelea entre el propietario de la casa y los delincuentes. Finalmente, los ladrones lograron reducir al vecino y le colocan precintos en sus dedos. Al grito de “cortale un dedo”, la mujer lanzaba amenazas para que la víctima dé a conocer el supuesto lugar donde tenía dinero.


La víctima, quien dialogó con El Litoral, contó que mientras estaba atado escuchó que ingresaron otros dos sujetos al domicilio. Los delincuentes estuvieron casi una hora en el interior de la casa y se llevaron ropa, electrodomésticos, dinero y dos vehículos de la víctima: un Ford Focus color negro y una moto marca Yamaha 125 cv, en los que huyeron de la zona.

 

Personal policial encontró el auto robado, minutos después de las 10 en Dr. Zavalla y Moreno. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada