http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.11.2016
9:41

Eliminatorias Rusia 2018

La selección Argentina deja Ezeiza y viaja a San Juan

Esta tarde a las 18 horas hará el último entrenamiento antes del partido contra Colombia.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Eliminatorias Rusia 2018 La selección Argentina deja Ezeiza y viaja a San Juan Esta tarde a las 18 horas hará el último entrenamiento antes del partido contra Colombia. Esta tarde a las 18 horas hará el último entrenamiento antes del partido contra Colombia.

 

El Litoral

DyN

 

El plantel del seleccionado argentino de fútbol dejó esta mañana el predio de AFA en Ezeiza para dirigirse al aeropuerto Ministro Pistarini donde abordará un charter que lo llevará a San Juan.

 

La delegación dejó el predio a las 9.30 y se estima que alrededor del mediodía aterrice en San Juan para aguardar allí el partido crucial de mañana a las 20.30 ante Colombia en el estadio San Juan del Bicentenario.

 

Esta tarde a las 18 está previsto el último entrenamiento en el escenario del partido.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole
El finlandés (Ferrari) tendrá el mejor lugar de salida en el circuito donde más se cotiza la pole: el histórico callejero de Mónaco, donde pasar a un auto en pista es tan difícil como riesgoso. Además, fue un excelente sábado para Ferrari, que ubicó a Sebastian Vettel en el segundo lugar. Tercero quedó otro finlandés, Valteri Bottas (Mercedes), mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) no pudo encontrar la mejor puesta a punto y saldrá 13°. La carrera se larga a las 9.00 (hora de Argentina).

Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole

    Lo más visto en
Ahora En Portada