http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 14.11.2016 | Última actualización | 11:32
11:28

En la localidad de Rosario del Tala

Otro femicidio conmueve a Entre Ríos

Un sujeto mató a su mujer delante de su hijo. Luego del ataque huyó y es buscado por la policía entrerriana. 

Foto: El Once


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la localidad de Rosario del Tala Otro femicidio conmueve a Entre Ríos Un sujeto mató a su mujer delante de su hijo. Luego del ataque huyó y es buscado por la policía entrerriana.  Un sujeto mató a su mujer delante de su hijo. Luego del ataque huyó y es buscado por la policía entrerriana. 

El Litoral

 

 

Una mujer de 39 años fue asesinada por parte de su pareja este lunes por la mañana en la localidad de Rosario del Tala, en Entre Ríos. 

 

Según indica el sitio El Once, el sujeto debía abandonar el hogar que compartían, por acuerdo de separación entre ambos. El hombre ya había sido denunciado, en reiteradas ocasiones por hechos de violencia y tras acordar de palabra la separación entre ambos, el sujeto iba a abandonar el domicilio que compartía con la víctima. 


Se supo que uno de los hijos, un pequeño de 6 años, fue testigo del asesinato; mientras que los otros tres hijos, se despertaron cuando escucharon el escándalo en el interior de la vivienda.


"Por estas horas, una comisión de Criminalística de la ciudad de Paraná, viaja hacia Rosario del Tala, donde la policía local, ya realiza intensos rastrillajes para dar con el homicida. En la causa, intervienen los fiscales Albertina Chichi y Eduardo Santos", explica el portal de noticias entrerriano. 

 

Fuente: El Once


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada