http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 14.11.2016
17:21

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por tormentas fuertes

Abarca al noroeste de la provincia e incluye a la ciudad de Santa Fe. Mientras, se determinó el cese del alerta para el centro y noreste provincial, aunque se pronostica que seguirán las lluvias.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Servicio Meteorológico Nacional Alerta por tormentas fuertes Abarca al noroeste de la provincia e incluye a la ciudad de Santa Fe. Mientras, se determinó el cese del alerta para el centro y noreste provincial, aunque se pronostica que seguirán las lluvias. Abarca al noroeste de la provincia e incluye a la ciudad de Santa Fe. Mientras, se determinó el cese del alerta para el centro y noreste provincial, aunque se pronostica que seguirán las lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 17 un alerta por tormentas fuertes (el informe se actualizará a las 23) para el este de Catamarca, norte de Córdoba, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, noroeste de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.


El informe indica que sobre la zona de cobertura continuaran desarollándose áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas fuertes y provocar caída de granizo, abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas y fuerte actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios. Si bien las regiones de Chaco, centro de Córdoba, centro y oeste de Corrientes, norte de San Luis, centro y noreste de Santa Fe continuarán siendo afectadas por lluvias y tormentas aisladas las mismas no revestirán características de fuerte, por lo tanto se determina el cese de alerta sobre dichas áreas. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú
El intendente José Corral recorrió los trabajos en marcha sobre las calles Santa Cruz y Figueroa, incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). Las obras permitirán escurrir los excedentes pluviales, beneficiando directamente a los vecinos de barrio Yapeyú. Las tareas se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal.

Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú

    Lo más visto en
Ahora En Portada