http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 14.11.2016 | Última actualización | 19:30
19:21

El Garay, a las 16.05 horas

Río Gurupi Key busca repetir

Río Gurupi Key, ganando con Falero el Garay 2015. Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El Garay, a las 16.05 horas Río Gurupi Key busca repetir

 

Quedaron once ejemplares en el clásico Juan de Garay y entre éstos el ganador de la edición pasada Río Gurupi Key. El caballo del stud El Relincho llega de la mejor forma, muy recuperado y luego de ser escolta en el Guido Castagnino rosarino, el pasado 7 de octubre. Sin dudas es el candidato, pero ante él estará su último verdugo local, el gran Bombazo Plus, ganador en tres oportunidades de esta misma carrera, el alazán de la costa tiene un “romance eterno” con este clásico y mañana estará una vez más entre los “indicados” de la carrera.

 

Es de After viene de correr un desafío en Victoria ante Humor Ácido del que fue escolta y para esta competencia puede ser una opción más que interesante; por su parte El Gran Barullo viene de ganar por once cuerpos en Rosario y por sus ligerezas será un buen protagonista desde el salto inicial.

Pirata Halo a cargo de Juan Carlos Zimermann es otro de los que puede prenderse desde el salto inicial, al igual que el siempre rendidor Golden Master, quedando Jugadísima —única yegua del lote— como otra interesante opción de esta carrera apasionante.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada