http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 15.11.2016 | Última actualización | 7:11
7:10

Para el próximo viernes

La provincia convocó a los docentes a una mesa de diálogo

Tanto la docencia publica como privada reclaman mejoras salariales y la reapertura de la paritaria. La semana pasada hubo movilizaciones.

Imagen de marzo de 2016, cuando se reunió la paritaria docente Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para el próximo viernes La provincia convocó a los docentes a una mesa de diálogo Tanto la docencia publica como privada reclaman mejoras salariales y la reapertura de la paritaria. La semana pasada hubo movilizaciones. Tanto la docencia publica como privada reclaman mejoras salariales y la reapertura de la paritaria. La semana pasada hubo movilizaciones.

El Litoral

 

El gobierno provincial convocó para este viernes 18 de noviembre a los gremios docentes a una mesa de diálogo. Recordemos que reclaman una mejora salarial y la reapertura de la paritaria y, en ese marco, hubo paro y movilizaciones la semana pasada.

 

A través de un comunicado de prensa, desde Sadop manifestaron: “Esperamos que de dicha reunión obtengamos propuestas concretas para dar respuestas a los reclamos que venimos realizando los docentes privados, puntualmente referidas a la recomposición salarial y al proyecto de Concursos y Escalafones que no ha recibido tratamiento como fuera acordado en el ámbito paritario.”


“Desde el Sadop esperamos que no se sigan dilatando los tiempos y los trabajadores tengamos definitiva respuesta a las demandas que desde hace  más de cinco meses venimos planteando en diferentes ámbitos”, cierra el comunicado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Educación
    Lo más visto en
Ahora En Portada