http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 15.11.2016 | Última actualización | 8:29
7:55

Cumbre en Olivos

Macri recibe este martes a gobernadores en busca de apoyo para la reforma política

Desde el gobierno adelantaron que en el Senado aceptarán "cambios razonables" en el proyecto que tiene media sanción de Diputados.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cumbre en Olivos Macri recibe este martes a gobernadores en busca de apoyo para la reforma política Desde el gobierno adelantaron que en el Senado aceptarán "cambios razonables" en el proyecto que tiene media sanción de Diputados. Desde el gobierno adelantaron que en el Senado aceptarán "cambios razonables" en el proyecto que tiene media sanción de Diputados.

 

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri recibirá este martes en la residencia de Olivos a al menos 8 gobernadores del peronismo y de partidos provinciales en busca de apoyo al proyecto de reforma política que esta semana volverá a analizar el Senado.

 

Así lo confirmaron a DyN fuentes oficiales que revelaron que Macri recibirá a las 9.30 de la mañana a los mandatarios del PJ Domingo Peppo (Chaco), Juan Manuel Urtubey (Salta); Juan Schiaretti (Córdoba); Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mario Das Neves (Chubut); Alberto Weretilneck (Río Negro); Rosana Bertone (Tierra del Fuego) a los que se sumaría el neuquino Omar Gutiérrez (MPN).

 

Según se informó en un comunicado de la Casa Rosada, Macri estará acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, quienes brindarán una conferencia de prensa junto a los gobernadores al término del encuentro en Olivos.

 

Desde el Gobierno señalaron a esta agencia que se aceptarán "cambios razonables" en el texto que tratará el Senado, con lo que el proyecto deberá volver a Diputados para ser aprobado de manera definitiva.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada