http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 15.11.2016 | Última actualización | 9:03
9:00

El lunes por la tarde

Se pelearon frente a la escuela de Colastiné: uno estaba armado

Se trata de cuatro adolescentes de entre 17 y 19 años. Fue la directora de la institución quien llamó a la policía. Se secuestró una “tumbera” con cartucho calibre .12.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El lunes por la tarde Se pelearon frente a la escuela de Colastiné: uno estaba armado Se trata de cuatro adolescentes de entre 17 y 19 años. Fue la directora de la institución quien llamó a la policía. Se secuestró una “tumbera”. Se trata de cuatro adolescentes de entre 17 y 19 años. Fue la directora de la institución quien llamó a la policía. Se secuestró una “tumbera” con cartucho calibre .12.

El Litoral

 

Una presunta pelea entre jóvenes en la puerta de la escuela n° 39 "9 de Julio" de Colastiné terminó con secuestro de arma y detenidos.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos después de las 17 en las adyacencias del establecimiento educativo y fue la directora quien dio el alerta a la Central de Emergencias 911.

 

Al arribar al lugar, los efectivos del Comando Radioeléctrico de la Costa se encontraron con tres jóvenes, de 17, 18 y 19 años y una chica de 18. Luego de una requisa se logró secuestrar (al adolescente de 18) un arma de fabricación casera, popularmente conocida como “tumbera”, color negra y de 10 centímetro de largo que en su interior tenía un cartucho calibre .12 intacto.

 

Se supo que estas personas fueron trasladadas a la Subcomisaría 4ta y al joven que portaba la “tumbera” fue identificado por “portación de arma de guerra”. En tanto, a la chica se la identificó por “resistencia a la autoridad”; el de 19 años quedó “demorado” y el menor quedó en resguardo y luego fue entregado a su padres.

 

Herido en Recreo

 

Un hombre de 25 años ingresó al hospital José María Cullen con una herida de bala. Se supo que recibió el disparo en la localidad de Recreo, en la zona de Furlong al 1500. Fue trasladado por una ambulancia del 107 y quedó internado en observación por herida en el dorsal izquierdo.

 

Al ser consultado sobre las circunstancias del hecho, el herido dijo que fue baleado por un hombre, al cual no conoce, que lo atacó sin mediar palabra y piensa que fue confundido con alguien más.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada