http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 15.11.2016 | Última actualización | 10:47
10:44

A la altura de Videla

Choque frontal entre camiones en la RN 11 dejó un muerto

El siniestro sucedió minutos después de las 8, en la Ruta Nacional N° 11  a la altura del kilómetro 539, aproximadamente a 3 kilómetros al sur de la estación de peaje.

 Carlos A. Yesciani

+2

Foto:Carlos A. Yesciani


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la altura de Videla Choque frontal entre camiones en la RN 11 dejó un muerto El siniestro sucedió minutos después de las 8, a la altura del kilómetro 539, aproximadamente a 3 kilómetros al sur de la estación de peaje. El siniestro sucedió minutos después de las 8, en la Ruta Nacional N° 11  a la altura del kilómetro 539, aproximadamente a 3 kilómetros al sur de la estación de peaje.

El Litoral

Corresponsalía San Justo

 

Un chofer muerto, fue el saldo en un choque frontal entre dos camiones, ocurrido este martes por la mañana en la ruta Nacional N° 11 en jurisdicción de la localidad de Videla.

 

El siniestro sucedió minutos después de las 8, en la Ruta Nacional N° 11  a la altura del kilómetro 539, aproximadamente a 3 kilómetros al sur de la estación de peaje.

 

Por causas que se tratan de establecer colisionaron en forma frontal, un camión Hyundai Auxilio con camilla patente LIG 390, que marchaba hacia en norte sin carga, conducido por Martín Luciano Scabuzzo de 42 años quien era acompañando por Roberto Valdez (40) ambos con domicilio en la ciudad de Rosario, con un camión Renault con acoplado dominio GIW 114, que viajaba cargado con trigo en sentido contrario, al mando de Esteban Clarotto de 42 años, oriundo de la localidad de Margarita que viajaba solo.

 

A raíz del tremendo golpe frontal, el frente del camión auxilio impacto de lleno contra el acoplado cargado con cereal, lo que provoco el vuelco del mismo y la cabina del camión quedo destrozada sobre todo en la parte del chofer.

 

Como consecuencia del fuerte golpe el chofer del camión auxilio perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante resulto con lesiones leves, en tanto el conductor del camión cerealero no sufríos lesiones.

 

Debido al vuelco del acoplado con cereal y al siniestro ocurrido ya que ambos rodados quedaron en el medio de la arteria nacional, el transito estuvo interrumpido y en el lugar trabajaron para auxiliar a los heridos, despejar la ruta y ordenar el transito, Personal de la Comisaría Cuarta de Videla, Bomberos Voluntarios de San Justo, Personal de Gendarmería Nacional y efectivos de la Empresa Consignataria del Peaje.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada