http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 15.11.2016
11:05

Este jueves

Eterna Siesta en Uhlalá

La banda local se presenta con un repertorio musical propio, en el que se fusionan variados estilos.

 

Nicolás López Soto (teclados y programaciones), Julián Monje (bajo eléctrico), Alexis Lovotti (bandoneón y voz), Nicolás Mordini (batería) y Federico Retamozo (guitarras). Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves Eterna Siesta en Uhlalá La banda local se presenta con un repertorio musical propio, en el que se fusionan variados estilos.   La banda local se presenta con un repertorio musical propio, en el que se fusionan variados estilos.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Eterna Siesta, banda local de reconocida trayectoria, se presenta en Uhlalá Café Concert este jueves a las 22, con un repertorio musical propio y en el que se fusionan variados estilos.

 

 

Mixturas

 

 

A finales de agosto de 2008 surge la idea de mezclar dos estilos musicales en uno, fusión estilística cultural con dos ritmos pronunciados y bastante diferentes entre sí, como lo son el tango y el dub. Así nace Eterna Siesta.

 

Luego de compartir escenarios con Tonolec, Luciano Supervielle y Bajo Fondo, la banda sigue promocionando “Tango Dub”, su primer trabajo, donde se puede apreciar la mixtura del tango con ritmos y sonidos del mundo como el reggae, rocksteady, dub, rock, hip hop, rap y música electrónica.

 

La agrupación se encuentra dedicada totalmente al estudio de estos ritmos, logrando un sonido diferente, y tratando de respetar lo máximo posible las características estilísticas de cada obra. Un repertorio cargado de clásicos del tango, como “La Cumparsita”, “Balada para un loco”, y el tan apreciado “Libertango” de Astor Piazzolla en versión electro tango que tiene un videoclip realizado por Matías Pintos.

 

La formación está integrada hoy por Nicolás López Soto (teclados y programaciones), Julián Monje (bajo eléctrico), Federico Retamozo (guitarras), Alexis Lovotti (bandoneón y voz) y Nicolás Mordini (batería).

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada