http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 15.11.2016
15:06

“El Polaco” no llegaría para el sábado

Muy difícil lo de Bastía

Se complicó la sistemática molestia en la zona del tobillo: lesión en el ligamento deltoideo. Mañana lo van a probar, pero no hay demasiado optimismo.

Casi todos lo dan por descartado al “Polaco” Adrián Bastía para el partido del sábado y siempre su recambio lógico fue el ex “5” de Cerro Porteño de Paraguay. Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


“El Polaco” no llegaría para el sábado Muy difícil lo de Bastía Se complicó la sistemática molestia en la zona del tobillo: lesión en el ligamento deltoideo. Mañana lo van a probar, pero no hay demasiado optimismo. Se complicó la sistemática molestia en la zona del tobillo: lesión en el ligamento deltoideo. Mañana lo van a probar, pero no hay demasiado optimismo.

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Justo en este partido, debe comentar por lo bajo el mismo “Polaco” Adrián Bastía. Lo cierto es que lo que El Litoral había anticipado (“Montero espera por Bastía”) se fue complicando con el correr de las horas de cara al partido del sábado a las 17 en el Estadio Único de La Plata, casualmente contra el “único” puntero y “único” invicto del fútbol argentino: “el Polaco” está más afuera que adentro de los once titulares sabaleros.

 


Lo cierto es que si bien será exigido a fondo en el ensayo de mañana, casi a la misma hora del partido, no hay demasiadas buenas señales. Ni siquiera el parate del fin de semana pasado por la doble fecha de Eliminatorias logró calmar el dolor de un tobillo izquierdo que ya no venía al ciento por ciento de su capacidad.

 


Los otros tres jugadores que estaban con algunas molestias evolucionaron más que bien en las últimas horas: el arquero Jorge Broun con su tobillo post Rafaela, el marcador de punta izquierdo Raúl Iberbia con la tendinitis y el polifuncional Pablo Ledesma superando un cuadro de anginas.

 


A la legión de lesionados, hay que sumar a Emanuel Olivera, que se está recuperando de muy buena forma pero no será arriesgado en el partido del sábado en La Plata.

 

¿Quién por Bastía?

 

Si uno analiza los cambios, siempre imaginando un 4-4-2 en La Plata, el recambio natural de Adrián Bastía es el paraguayo Fidencio Oviedo, un jugador de entrega bien clara con la pelota pero sin el despliegue del “Polaco”.

 


Ante la posible baja de Bastía, ¿se inclinará Paolo Montero directamente por poner a Fidencio Oviedo de “5” de marca al lado de Poblete? Algunos juegan una fichita a Pablo Ledesma de doble volante interno con Bernardi por la derecha. Algo está claro: la práctica de mañana es la que define todo en Colón. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada