http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 15.11.2016 | Última actualización | 20:33
19:56

5.000 personas coparon el Hipódromo de Las Flores

Fermaglio ganó de punta a punta el Carlos Pellegrini

El caballo con la monta de Fabricio Barrosso se adjudicó el Gran Premio disputado sobre 2.000 metros. Mientras, el Juan de Garay fue para El Gran Barullo, con la monta de Fernando Vilchez.

Fermaglio. Manuel Fabatía

+1

Foto:Manuel Fabatía
Fermaglio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


5.000 personas coparon el Hipódromo de Las Flores Fermaglio ganó de punta a punta el Carlos Pellegrini El caballo con la monta de Fabricio Barrosso se adjudicó el Gran Premio disputado sobre 2.000 metros. Mientras, el Juan de Garay fue para El Gran Barullo. El caballo con la monta de Fabricio Barrosso se adjudicó el Gran Premio disputado sobre 2.000 metros. Mientras, el Juan de Garay fue para El Gran Barullo, con la monta de Fernando Vilchez.

Como ya es tradición cada 15 de noviembre, en el aniversario de la ciudad de Santa Fe se disputó en el Nuevo Hipódromo de Las Flores la jornada hípica más importante del año, donde el candidato del diario el Litoral, Fermaglio, se impuso de punta a punta en el Gran Premio Carlos Pellegrini, con la monta de Fabricio Barrosso.

Turf: Premio Carlos Pellegrini, en el Hipódromo de Las Flores

 

En los primeros metros de la carrera Fermaglio se adueñó de la delantera y buscó los palos. A su costado se acomodaron Borrowed Time y varios rivales que pugnaron por darle caza y no dejarlo que se corte en la punta, pero el caballo entrenado por Mario Palacios se escapó en el codo y se hizo inalcanzable.

 


Si bien en los metros finales dio la sensación que Borrowed Time podía igualar su línea, en ningún momento corrió peligro la victoria de Fermaglio.


Gran Premio Juan de Garay


En la segunda competencia más importante de la jornada, El Gran Barullo de atropellada ganó el Juan de Garay. Adelante corrieron los favoritos Río Gurupí Key y Bombazo Plus, mientras que Fernando Vilchez que quedó tercero esperando el momento para atropellar en lo que fueron las 12 cuadras del clásico. En los 200 metros finales, con una gran embestida, el caballo del stud Mario Román se escapó y se quedó con el esperado clásico corto del hipódromo santafesino.

 

Gran Premio Juan de Garay

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada