http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 16.11.2016 | Última actualización | 6:33
6:32

Reclaman un bono y reapertura de paritarias

Amra fue convocado por el gobierno y no hay paro

El Sindicato de Médicos tenía previsto una medida de protesta este jueves. Desde Casa Gris los convocaron para una mesa de diálogo el viernes.

Amra suspendió el paro y habrá atención normal en los hospitales Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Reclaman un bono y reapertura de paritarias Amra fue convocado por el gobierno y no hay paro El Sindicato de Médicos tenía previsto una medida de protesta este jueves. Desde Casa Gris los convocaron para una mesa de diálogo el viernes. El Sindicato de Médicos tenía previsto una medida de protesta este jueves. Desde Casa Gris los convocaron para una mesa de diálogo el viernes.

El Litoral

 

La Seccional Santa Fe del Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) tenía previsto realizar un paro de actividades este jueves en el marco de un reclamo por un bono de fin de año y la reapertura de paritarias.

 

Ante esta medida de fuerza, el gobierno provincial convocó al sindicato a una reunión el próximo viernes desde las 15.30. A través de un comunicado, Amra dio a conocer que suspendió el paro tras la invitación por parte de Casa Gris.

 

“A raíz de este llamado AMRA ha resuelto dejar el paro por 24 horas previsto para esta semana en suspenso a la espera del mencionado cónclave”, explican. “Cabe destacar que en caso de no haber respuestas positivas seguramente el plan de lucha se intensificará la semana próxima con medidas de fuerza superiores a las programadas para este jueves 17 de noviembre”, finaliza el comunicado.

 

Docentes y estatales, también convocados

 

Recordemos que el gobierno provincial también convocó a los gremios de empleados estatales y a los que representan a la docencia santafesina. Las mesas de diálogo propuestas por la administración de Lifschitz serán este viernes.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada