http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 16.11.2016 | Última actualización | 9:36
6:47

Programa de reconstrucción

Cortes y desvíos por bacheo

Habrá corte total de tránsito en 9 de Julio entre Hipólito Yrigoyen y Junín, con cortes en las bocacalles de Hipólito Yrigoyen, Crespo y Suipacha.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Programa de reconstrucción Cortes y desvíos por bacheo Habrá corte total de tránsito en 9 de Julio entre Hipólito Yrigoyen y Junín, con cortes en las bocacalles de Hipólito Yrigoyen, Crespo y Suipacha. Habrá corte total de tránsito en 9 de Julio entre Hipólito Yrigoyen y Junín, con cortes en las bocacalles de Hipólito Yrigoyen, Crespo y Suipacha.

El Litoral

Prensa MCSF

 

La Municipalidad informó que este miércoles continúan las tareas de reparación de las calles de la ciudad de Santa Fe. 

 

Durante esta jornada se llevan adelante trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en 9 de Julio entre Hipólito Yrigoyen y Junín, con cortes en las bocacalles de Hipólito Yrigoyen, Crespo y Suipacha.

 

También se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo; y en Estanislao Zeballos entre Gobernador Freyre y San Lorenzo. En estos lugares hay reducción de calzada, con corte total durante la ejecución de las tareas.

 

Además se repara la bocacalle de Balcarce y Las Heras, con un corte total de tránsito durante la realización de los trabajos.

 

Por otra parte, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas. Y en la obra de Iturraspe y López y Planes se trabaja sobre la colectora suroeste.

 

Paradas de colectivo

 

En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de 9 de Julio y Junín, San Jerónimo entre Mendoza y Salta, Balcarce y San Luis, San Lorenzo y Vera; con corte total durante las tareas de demolición, colocación de colado de RDC y hormigonado.

 

Por administración

 

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco,continúan los trabajos de bacheo asfáltico en San Lorenzo entre Santiago del Estero y Bulevar.

 

También, se realizan trabajos de bacheo de hormigón en Mendoza y 9 de Julio, con un corte total de calzada sobre calle Mendoza; y en 9 de Julio y Cándido Pujato. En tanto, las tareas de mantenimiento de calles de tierra se realizan en Santa Rita, Juventud del Norte, Cabaña Leiva, Colastiné y calle Alvear entre Matheu y Azcuénaga.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada