http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 16.11.2016 | Última actualización | 7:48
7:04

"No hablaremos más con la prensa"

El plantel salió a respaldar a Lavezzi con una dura decisión

El único orador fue Lionel Messi, capitán del equipo. El rosarino tomó el micrófono y habló en representación de todos.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


"No hablaremos más con la prensa" El plantel salió a respaldar a Lavezzi con una dura decisión El único orador fue Lionel Messi, capitán del equipo. El rosarino tomó el micrófono y habló en representación de todos. El único orador fue Lionel Messi, capitán del equipo. El rosarino tomó el micrófono y habló en representación de todos.

Enrique Cruz (h)

(Enviado Especial a San Juan)


“Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona, por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo”, expresó Ezequiel Lavezzi a través de una red social. Y este fue el comienzo de la historia que se empezó a tejer desde muy temprano –o desde el momento en que la delegación llegó a esta ciudad- y que se terminó de cristalizar luego del encuentro, con la decisión que tomaron de no hablar más con la prensa.


¿Qué fue lo que dijo Anello, relator de radio Mitre?. También en su cuenta de twitter, se preguntó si Lavezzi “se queda afuera del banco de suplentes por el porro que se fumó en la concentración”.


Esta situación hizo eclosión en el seno del plantel argentino, que de inmediato tomó la decisión de no hablar más con la prensa. Ya en el estadio, desde temprano, hubo algunas versiones que dieron cuenta de esta posibilidad. Pero no caben dudas que el muy buen resultado hizo que la idea tome visos de realidad y se concrete al término del cotejo.

 

 


Todos los jugadores se hicieron presentes en la sala de conferencias, pero el único orador fue Lionel Messi, capitán del equipo. Fueron apenas dos minutos en los que Messi no leyó ningún comunicado, como se había dicho, sino que tomó el micrófono y habló en representación de todos:


“Preferimos dar la cara antes que dar un comunicado, pero les quiero decir que estamos acá para informarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones, faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación al Pocho (por Lavezzi) es muy grave, porque si no salimos a decir nada, la gente puede creer que es así, porque se compra mucho lo que se dice. Por eso lo cortamos de una vez. Lamentamos mucho que sea así, sabemos que muchos de ustedes no están en ese juego de faltarnos el respeto y que pueden criticar futbolísticamente al equipo que no vamos a decir nada. Pero ya meterse en la vida personal de cada uno y con acusaciones de este tipo es muy grave y por eso estamos acá. Nos van a seguir matando y seguirán diciendo un millón de cosas. No seremos partícipes de eso. Muchas gracias”.


Haciendo memoria, si bien hubo momentos de mucha tensión entre la prensa en general y la selección, no se recuerda otro momento como el actual desde el Mundial de 1998 en Francia. En aquella oportunidad, los jugadores habían resuelto también no tener contacto con la prensa y se vivieron momentos de una pésima relación, que inclusive llegó al extremo de haberse montado aquél escenario de lonas en los alrededores del campo de juego de L’Etrat, el lugar elegido por el plantel que conducía Passarella, para evitar que se pudiera ver absolutamente nada de los movimientos que hacía el equipo que, posteriormente, fue eliminado por Holanda en cuartos de final, en Marsella.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Eliminatorias Rusia 2018
    Lo más visto en
Ahora En Portada