http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 16.11.2016 | Última actualización | 10:44
8:31

Tres casos

Se hundió el pavimento en pleno centro de Santa Fe

Un importante pozo se formó en Suipacha y San Martín, donde se redujo el tránsito. Hay otro bache en Suipacha y Urquiza. Vecinos reclaman por otro en Crespo y Paraguay. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tres casos Se hundió el pavimento en pleno centro de Santa Fe Se formó en Suipacha y San Martín, donde se redujo el tránsito. Hay otro bache en Suipacha y Urquiza. Vecinos reclaman por otro en Crespo y Paraguay.  Un importante pozo se formó en Suipacha y San Martín, donde se redujo el tránsito. Hay otro bache en Suipacha y Urquiza. Vecinos reclaman por otro en Crespo y Paraguay. 

El Litoral

 

Dos nuevos hundimientos en el pavimento generan inconvenientes en el centro de la ciudad de Santa Fe. Vecinos de la zona del Parque Garay reclaman por un bache en la zona de Crespo y Paraguay. 

 

La rotura de una cañería cloacal en Suipacha al 2600 socavó el pavimento y provocó un pozo profundo. En el lugar, trabaja personal de la empresa Aguas Santafesinas desde anoche; se cercó la zona con un corralito para despejar el estacionamiento y se dispuso una reducción de la calzada al tránsito.

 

 

Foto: Flavio Raina

 

Desde Assa informaron que la lluvia podría complicar los trabajos esta mañana pero asegugaron que no hay afectación del servicio.

 

El inconveniente se produjo en una cañería cloacal domiciliaria y los trabajos incluirán primero una excavación para detectar la gravedad del daño, la repación de la cañería y, por último, el arreglo de la calzada. Éste último paso estará a cargo del municipio, ya que se trata de pavimento flexible. Según estiman desde la empresa, las tareas de reparación demandarán varios días más.

 

 

Foto: Flavio Raina

 

Otro pozo de peligrosas dimensiones se formó a unas pocas cuadras, en Urquiza y Suipacha. La zona también es muy transitada. Allí, los propios vecinos “visualizaron” el hundimiento con ramas y bolsas. Aún se desconocen las causas que lo originaron. Podría ser un problema en una cañería cloacal (le corresponde repararlo a Assa) y en un pluvial (deberá intervenir el municipio. De todos modos, estaba previsto colocar un vallado para que sea más visible. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

Otro pozo, mismo reclamo

 

 

Vecinos de la zona del Parque Garay también están preocupados por un gran pozo en la zona de Gobernador Crespo y Pje Paraguay. En diálogo con El Litoral, un lector manifestó: “Hace meses está y nadie hace nada. Estamos todos preocupados los vecinos porque llueve y el agua se va por ahí y puede socavar los cimientos.”

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada