http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 16.11.2016 | Última actualización | 9:39
9:33

Comerciantes preocupados

Saquearon dos locales de Villa María Selva

Se trata de una casa de computación y una peluquería de la zona de Rivadavia al 6900. Se llevaron notebooks, memorias y dinero. También tijeras y secadores de pelo.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Comerciantes preocupados Saquearon dos locales de Villa María Selva De una casa de computación y una peluquería de Rivadavia al 6900 se llevaron notebooks, memorias y dinero. También tijeras y secadores de pelo. Se trata de una casa de computación y una peluquería de la zona de Rivadavia al 6900. Se llevaron notebooks, memorias y dinero. También tijeras y secadores de pelo.

Danilo Chiapello

 

Dos comercios del barrio Villa María Selva, de la ciudad de Santa Fe, fueron saqueados durante la madrugada. Se trata de un local especializado en artículos de computación y una peluquería, ambos ubicados en la zona de Rivadavia al 6900, a metros de Av. Galicia.

 

Según pudo averiguar El Litoral, la casa de computación fue víctima de delincuentes por segunda vez en menos de 24 horas. En la primera ocasión rompieron los barrotes de una reja, mientras que en la última rompieron una puerta.

 

De este comercio se llevaron unas siete notebooks, memorias pen drive y dinero que el propietario guardaba en una caja registradora.

 

Foto: Flavio Raina

 

La misma suerte corrió una peluquería que está pegada. Los delincuentes violentaron un ventiluz de un baño e ingresaron al local. Se llevaron tijeras, secadores de pelo y dinero que la dueña tenía para pagar impuestos, según le manifestó a este medio.

 

Lo tienen “alquilado”

 

La casa de computación abrió en septiembre y desde entonces fue víctima de tres hechos. Los dos mencionados anteriormente y uno acontecido el 3 de octubre.

 

Foto: Flavio Raina

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Se trata de una casa de computación y una peluquería de la zona de Rivadavia al 6900 (a metros de Avda. Galicia). Se llevaron notebooks, memorias y dinero. También tijeras y secadores de pelo.
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada