http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 16.11.2016 | Última actualización | 11:10
11:09

El ministro de Desarrollo Social en Cable y Diario

Prevén una ayuda extraordinaria para los beneficiarios de la Tarjeta de Ciudadanía

Jorge Álvarez visitó Arriba Santa Fe y comentó entre otros temas un aporte para unos 185 mil ciudadanos de cara a fin de año.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El ministro de Desarrollo Social en Cable y Diario Prevén una ayuda extraordinaria para los beneficiarios de la Tarjeta de Ciudadanía Jorge Álvarez visitó Arriba Santa Fe y comentó entre otros temas un aporte para unos 185 mil ciudadanos de cara a fin de año. Jorge Álvarez visitó Arriba Santa Fe y comentó entre otros temas un aporte para unos 185 mil ciudadanos de cara a fin de año.

El Litoral

 

De cara a fin de año, el gobierno de la provincia de Santa Fe prevé una ayuda extraordinaria para los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía. Así lo explicó este miércoles el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, en Arriba Santa Fe.

 

En los estudios de Cable y Diario, el funcionario detalló que son unos 185 mil santafesinos quienes reciben mensualmente un aporte a través de este sistema, de los cuales “un poco más de 32 mil son de la capital provincial”, dijo.

 

“Venimos haciendo un monitoreo de manera permanente y durante el año; Aumentamos en valores nominales, fruto de la realidad socioeconómica”, agregó.

 

En la oportunidad, Álvarez también brindó algunos detalles sobre el flamante “Plan Abre Familia”: “Avanzar sobre las cuestiones de la familia es un objetivo fundamental, dentro de lo que nosotros trabajamos las políticas sociales; que van más allá de un ministerio. Tenemos una mirada transversal y también en conjunto con los municipios.”

 

La entrevista completa

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada