http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 16.11.2016 | Última actualización | 13:40
13:35

Esta madrugada en María Selva

Robo y destrozos en dos comercios

Se trata de una casa de computación y una peluquería de la zona de Rivadavia al 6900 (a metros de Avda. Galicia). Se llevaron notebooks, memorias y dinero. También tijeras y secadores de pelo.

Pese a que los comerciantes habían enrejado sus locales, no pudieron evitar los robos. Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta madrugada en María Selva Robo y destrozos en dos comercios Se trata de una casa de computación y una peluquería de la zona de Rivadavia al 6900 (a metros de Avda. Galicia).  Se trata de una casa de computación y una peluquería de la zona de Rivadavia al 6900 (a metros de Avda. Galicia). Se llevaron notebooks, memorias y dinero. También tijeras y secadores de pelo.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

El 11 de septiembre un grupo de amigos se instaló con un comercio de computación en barrio María Selva. Pero desde entonces a la fecha ya sufrieron tres robos. Y lo que es peor: dos de estas incursiones delictivas se consumaron en las últimas 24 horas. 

 


“La verdad que esto es una pesadilla. Jamás pensamos que nos iba a suceder tan seguido”, dice con evidente amargura Edgardo, uno de los encargados de Tu PC Media Center, negocio ubicado en Rivadavia al 6900, esto es, a metros de Avda. Galicia.

 


 “El 3 de octubre nos entraron por primera vez. Hubo faltante de mercaderías, máquinas rotas, en fin... Aquella vez entraron por el patio del local, lo que nos obligó a enrejarlo (quedó como una jaula) para mejorar la seguridad. Esa inversión se hizo gracias a un crédito que pedimos y nos postergó en otros gastos que teníamos planeados”, prosiguió.

 


“Y ayer nos volvieron a entrar. Como se encontraron con el cerramiento de atrás, ahora entraron por el frente. Arrancaron barrotes de una reja. Rompieron un vidrio y sustrajeron 6 notebooks, memorias pen drive, fuentes de computadora y otros objetos. También algo de dinero que había en la caja”, precisó.

 


Pero pese a las rejas y a todos los recaudos que tomaron, los males para este comerciante no terminaron. “Y hoy nuevamente nos volvieron a entrar. Como ayer sacamos las mercaderías, hoy no se llevaron más nada. Rompieron nuevamente los barrotes y sólo provocaron algo de desorden. Sin dudas que vamos a tener que tomar medidas para que esto no se repita”, sentenció.

 

Pese a que los comerciantes habían enrejado sus locales, no pudieron evitar los robos. Foto: Flavio Raina

 

En la peluquería

 

 

La misma suerte corrió una peluquería que está pegada al local de computación.


En este caso los delincuentes violentaron un ventiluz de un baño e ingresaron al local DainaRiolo.

 

Desde dicho comercio se llevaron tijeras, secadores de pelo y un sobre con dinero que la dueña tenía para pagar impuestos, según le manifestó a este medio.

 


Consternada la mujer compartió su bronca con el otro comerciante damnificado y con varios vecinos que llegaron para contenerla en el mal momento.

 


En el lugar trabajaron agentes de la seccional 8va. (que intervienen por jurisdicción) y peritos de la Unidad Regional I.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada