http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 16.11.2016 | Última actualización | 15:15
15:10

Info de transporte

Etacer te cruza desde Paraná

La empresa de transporte Etacer te cruza desde Paraná hasta Santa Fe -y viceversa- con servicios directos o recorridos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Info de transporte Etacer te cruza desde Paraná La empresa de transporte Etacer te cruza desde Paraná hasta Santa Fe -y viceversa- con servicios directos o recorridos. La empresa de transporte Etacer te cruza desde Paraná hasta Santa Fe -y viceversa- con servicios directos o recorridos.

 

Desde el día 5 de septiembre de este año, Etacer puso en servicio los nuevos horarios que presta los días hábiles. Este esquema ya está en funcionamiento para una mejor prestación a los usuarios que viajan frecuentemente. Las acciones tienen como objetivo brindar un servicio más ágil, que responda a las necesidades y demandas de los pasajeros.

 

De los 75 servicios que brinda a diario la empresa, 49 realizan un recorrido con paradas intermedias, mientras que otros 26 son servicios “directos” de terminal a terminal, con un circuito más corto.

 

El detalle de los horarios directos o de recorrido están disponibles en boleterías de Paraná y Santa Fe y pueden consultarse en la página de Facebook de la empresa: @etacer.srl. También allí se encuentran los servicios vigentes para los días sábados, domingos y feriados.

 

La empresa incorporó dos nuevas unidades que reforzarán la flota de micros que unen las ciudades de Paraná y Santa Fe. Las unidades 0 km cuentan con el equipamiento necesario para asegurar que los viajeros se trasladen de manera segura y confortable, cuentan con USB en todas sus butacas, wifi y LCD para que el viaje sea más cómodo.

 

Más información a través del e-mail: consultas.etacer@gmail.com, por facebook: @etacer.srl o vía Twitter: @ConsultasEtacer
 

Descuentos

 

  • Medio boleto interurbano: todo estudiante terciario o universitario que viene del interior provincial puede tramitar esta credencial. El descuento es del 50 %. El trámite se realiza en el sitio web del gobierno provincial: www.santafe.gov.ar (colocar “medio boleto” en el buscador).

 

  •  Boleto terciario y universitario: sirve sólo para las líneas urbanas. Los estudiantes interesados pueden obtener más información en www.santafeciudad.gov.ar (sección Transporte Urbano)

 

Sube


Si sos recién llegado a Santa Fe, con la tarjeta “Sube” podrás abonar el boleto de cualquier línea de colectivo urbano. Tiene un costo de 30 pesos en los kioscos y a eso le adicionás el monto que querés cargar para transportarte.

 

La bici te saca del paso

 

Si no querés manejarte en colectivo, quizá te sea útil la propuesta municipal gratuita de “Subite a la Bici”. Sólo tenés que ser mayor de 18 años, presentar DNI, fotocopia de un impuesto o servicio a tu nombre y realizar la firma para el préstamo. Las bicicletas pueden ser usadas tres horas por día.
 

En la web de la Municipalidad podés fijarte los puntos para buscarlas y horarios: http://www.santafeciudad.gov.ar/servicios/transporte/subite_bici.html

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Estudiar en Santa Fe
    Lo más visto en
Ahora En Portada