http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 16.11.2016
20:48

Mac Allister

"Mendoza siempre estuvo a la vanguardia a nivel organizativo"

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, resaltó el nivel organizativo de Mendoza, donde se realizan los XI Juegos Argentinos y VIII Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados, selectivos para los Juegos Mundiales de Málaga 2017.

Foto: Mdzol


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mac Allister "Mendoza siempre estuvo a la vanguardia a nivel organizativo" El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, resaltó el nivel organizativo de Mendoza, donde se realizan los XI Juegos Argentinos y VIII Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados, selectivos para los Juegos Mundiales de Málaga 2017. El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, resaltó el nivel organizativo de Mendoza, donde se realizan los XI Juegos Argentinos y VIII Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados, selectivos para los Juegos Mundiales de Málaga 2017.

"Mendoza siempre estuvo a la vanguardia a nivel organizativo”, manifestó el funcionario nacional, durante una recorrida por las instalaciones donde se lleva a cabo esa competencia. El funcionario nacional, acompañado por el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, visitaron los distintos complejos deportivos y se interiorizaron sobre los pormenores de la organización y marcha de las competencias.


En las instalaciones del Mendoza Tenis Club, ubicado en el parque General San Martín de esta ciudad cuyana, Mac Allister y Chiapetta intercambiaron opiniones sobre la importancia de difundir la donación de órganos en nuestro país y toda América Latina.


Durante la recorrida, Mac Allister expresó que “Mendoza siempre estuvo a la vanguardia a nivel organizativo y es grato ver como aceptó el compromiso de hacerse cargo de estos juegos” y aprovechó para fotografiarse junto a numerosos deportistas trasplantados y sus familias.


Más adelante, el titular nacional de la cartera de Deportes adelantó que “seguramente en estos días anunciaremos una importante obra de infraestructura a construirse en esta provincia en 2017”. En ese sentido, Mac Allister manifestó que “esta parte del país merece que nuestros recursos nacionales lleguen y sean tan bien administrados como aquí sucede”.


Mientras tanto, el subsecretario Chiapetta señaló que “para nosotros este tipo de eventos vienen a ratificar que nuestra gestión prioriza el deporte social y comunitario”. Para el funcionario mendocino, “conocer a estas personas que pudieron vencer sus enfermedades gracias a la solidaridad y, a su vez, observar con la felicidad que manifiestan al practicar sus deportes, nos motiva a continuar y mejorar con nuestro trabajo”.


Mientras tanto se realizó este miércoles la segunda jornada de la etapa clasificatoria de los juegos, con la realización de bowling en el Mendoza Plaza Shopping; squash en La Roca, ubicado en Suipacha 338 de esta Ciudad; natación en la Universidad Maza; bádminton en el predio del estadio Malvinas Argentinas; tenis en el Mendoza Tenis Club y road race en el Parque General San Martin.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada