http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 16.11.2016
21:53

Copa Desafío Buenos Aires

Los Murciélagos Sub 23 ganaron el triangular

El seleccionado argentino Sub 23 de fútbol para ciegos se adjudicó este miércoles el triangular “Copa Desafío Buenos Aires 2016”, del que también participan Los Murciélagos Sub 20 y la selección mayor de Uruguay.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Copa Desafío Buenos Aires Los Murciélagos Sub 23 ganaron el triangular El seleccionado argentino Sub 23 de fútbol para ciegos se adjudicó este miércoles el triangular “Copa Desafío Buenos Aires 2016”, del que también participan Los Murciélagos Sub 20 y la selección mayor de Uruguay. El seleccionado argentino Sub 23 de fútbol para ciegos se adjudicó este miércoles el triangular “Copa Desafío Buenos Aires 2016”, del que también participan Los Murciélagos Sub 20 y la selección mayor de Uruguay.

El certamen se realizó en la cancha del patinódromo del CeNARD, el Sub 23 venció por la mañana a la Sub 20 por 1-0 con un gol anotado por Nahuel Heredia. Y por la tarde le ganó a la selección mayor de Uruguay por 2-0, ocasión en la que Heredia volvió a convertir los goles.


Este jueves a las 10, se jugará el último partido del triangular entre Los Murciélagos Sub 20 y Uruguay, encuentro que definirá el segundo puesto. La Sub 20 argentina se está preparando para competir en marzo del año que viene en los Juegos Parapanamericanos Juveniles, a desarrollarse en San Pablo, Brasil. Y la Sub 23 trabaja a la par de la selección mayor, preparando física, táctica y técnicamente a sus integrantes para que en el futuro formen parte de la Selección A o B de Los Murciélagos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada