http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.11.2016
6:19

Clima en Santa Fe

Jueves fresco en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con nubosidad variable y vientos regulares del sector sur. También indica probabilidad de chaparrones matinales. La máxima llegaría a los 20°.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Jueves fresco en la ciudad El SMN anticipa una jornada con nubosidad variable y vientos regulares del sector sur. También indica probabilidad de chaparrones matinales. La máxima llegaría a los 20°. El SMN anticipa una jornada con nubosidad variable y vientos regulares del sector sur. También indica probabilidad de chaparrones matinales. La máxima llegaría a los 20°.

El Litoral

 

La lluvia del miércoles trajo un leve descenso de la temperatura en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la mañana de este jueves, “nubosidad variable; probabilidad de chaparrones y tormentas. y vientos regulares del sector sur, con ráfagas.” Mejorando con el correr de las horas. En tanto para la tarde, estima “nubosidad variable; vientos regulares del sector sur, con ráfagas y disminuyendo a moderados.”

 

En lo referido a la temperatura, el SMN indica una jornada fresca con 12° de mínima y 20° de máxima (Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas habla de una máxima cercana a los 24 grados).

 

Pronóstico extendido

 

Para el viernes, el SMN anticipa una jornada con cielo “algo nublado” con 10° de mínima y 23° de máxima. En tanto, para el sábado estima un ascenso de temperatura: con 12° de mínima y 28° de máxima.

 

Finalmente, el domingo se presentaría con cielo “parcialmente nublado” con una mínima de 15° y una máxima de 29°.  

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé trabaja para reactivar y regularizar sus asociaciones vecinales
En mayo, aquellas instituciones barriales que se encuentran funcionando recibieron por primera vez el Fondo de Asistencia Vecinal, con el objetivo de que puedan regularizar sus situaciones contables y legales.  En estos espacios, se efectúan talleres municipales y propios, desarrollan actividades en fechas especiales, e incluso el gobierno llega con servicios varios para la población. Además de todo lo nombrado, estos centros barriales se convirtieron en lugares de contención de los habitantes en contextos complicados. 

Santo Tomé trabaja para reactivar y regularizar sus asociaciones vecinales

Lo más visto
Ahora En Portada