http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 17.11.2016 | Última actualización | 7:49
7:48

Insólito

Video: una mujer frenó un partido porque le taparon la cochera

Ocurrió en la definición de los cuartos de final de la Copa Argentina de futsal. La mujer se sentó en el medio de la cancha a manera de protesta.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Insólito Video: una mujer frenó un partido porque le taparon la cochera Ocurrió en la definición de los cuartos de final de la Copa Argentina de futsal. La mujer se sentó en el medio de la cancha a manera de protesta. Ocurrió en la definición de los cuartos de final de la Copa Argentina de futsal. La mujer se sentó en el medio de la cancha a manera de protesta.

Nunca se imaginaron los jugadores de Independiente y Pinocho, dos equipos de futsal que disputaban los cuartos de final de la Copa Argentina de dicha disciplina, que una mujer pudiese ingresar al campo de juego y sentarse en el medio de la cancha.

 

A modo de protesta, una señora invadió la cancha y permaneció sentada unos segundos dejando perplejo tanto a los jugadores como al público.

 

 

Una vez fuera del rectángulo de juego, se supo que la mujer tomó esa medida insólita de protesta porque alguien que presenciaba el partido le tapó el ingreso a su cochera, por lo que no podía sacar su vehículo.

 

El partido se definió desde el punto de penal y terminó con Independiente avanzando de ronda.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Cambalache
    Lo más visto en
Ahora En Portada