http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 17.11.2016 | Última actualización | 8:53
8:49

Conmoción en el barrio

Investigan el homicidio del niño de Loyola sur

Este jueves por la mañana se realizaba la autopsia. La pareja de la madre permanece detenido y el viernes será la audiencia imputativa. 

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Conmoción en el barrio Investigan el homicidio del niño de Loyola sur ANTICIPO.Este jueves por la mañana se realizaba la autopsia. La pareja de la madre permanece detenido y el viernes será la audiencia imputativa. Este jueves por la mañana se realizaba la autopsia. La pareja de la madre permanece detenido y el viernes será la audiencia imputativa. 

El Litoral

 

El Ministerio Público de la Acusación lleva adelante la investigación del homicidio de Nicolás, el niño de seis años oriundo de barrio Loyola sur que llegó sin vida al hospital de niños “Dr. Alassia” con signos de violencia.

 

Este jueves por la mañana los fiscales Jorge Nessier y Cristina Ferraro brindaron una conferencia de prensa donde explicaron algunos detalles de las hipótesis de trabajo que se manejan. A la espera de los resultados de la autopsia, los investigadores confirmaron que la pareja de la madre de la víctima (un sujeto de 24 años) continúa detenido (al igual que la mujer) y que este viernes será la audiencia imputativa para este hombre.

 

Al mismo tiempo, se supo que la hermana del nene fallecido, una chica de 11 años, también ingresó al hospital con aparentes signos de haber sido golpeada.

 

Los primeros datos del suceso indican que habría sido una vecina quien dio el aviso a la central de emergencias 911 al escuchar gritos en la vivienda, ubicada en la zona de José Cibils al 6300, donde se encontraba el niño. La hora en la que se produjo el deceso del menor es otra línea de investigación clave del caso, anticiparon los fiscales.

 

Sobre la detención del sospechoso, Nessier señaló que se logró la aprehensión en un domicilio cercano luego del trabajo de la policía.

 

Ampliaremos


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada