http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 17.11.2016 | Última actualización | 11:25
11:23

En el noroeste de la provincia de Santa Fe

Chocaron un camión y una moto: falleció una adolescente

La colisión se produjo cerca de Tostado, cerca del camping municipal. La víctima es una chica de 15 años. Un joven de 18 años fue derivado al Samco local. 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el noroeste de la provincia de Santa Fe Chocaron un camión y una moto: falleció una adolescente Ocurrió cerca de Tostado, cerca del camping municipal. La víctima es una chica de 15 años. Un joven de 18 años fue derivado al Samco local. La colisión se produjo cerca de Tostado, cerca del camping municipal. La víctima es una chica de 15 años. Un joven de 18 años fue derivado al Samco local. 

El Litoral

 

Por razones que son materias de investigación y peritajes, un choque entre un camión y una moto cerca de Tostado, en el noroeste de la provincia de Santa Fe, terminó con el trágico saldo de una adolescente fallecida.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió en la Ruta Provincial 2, en las inmediaciones del camping municipal de la mencionada localidad santafesina.


Los protagonistas del siniestro son un camión Scania, conducido por un hombre de 48 años, y una moto 110cc, en la que circulaban un chico de 18 y una adolescente de 15 años, que falleció en el lugar. El joven fue trasladado al Samco local.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada