http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.11.2016
14:52

Asamblea Legislativa

Aprobaron pliegos de tres jueces


Asamblea Legislativa Aprobaron pliegos de tres jueces

El Litoral

 


La Asamblea Legislativa aprobó, este jueves al mediodìa, los tres pliegos propuestos por el Poder Ejecutivo, para los tribunales de Santa Fe, Rosario y Ceres. Con votación dividida en el primer caso y por unanimidad y por signos, en los restantes.

 


Hubo 31 votos a favor y 10 en contra para el pliego del Dr. Bruno Netri, como juez de Cámara de Apelaciones en lo Penal, Sala I, de Santa Fe, y entre quienes se opusieron a su postulación se encuentran diputados de distintos sectores políticos.

 


Por el oficialismo rechazaron su pliego Verónica Benas, Alicia Gutiérrez, Silvia Augsburger y Rubén Giustiniani. Y por la oposición Olga Coteluzzi, Julio Eggiman, Claudia Giacone, Luis Rubeo, Leandro Busatto y Carlos del Frade.

 


En cambio, sin oposición se votaron los pliegos de la Dra. Carolina Hernández como jueza de Cámara de Apelación en lo Penal, Sala III de Rosario; y del Dr. Jorge Alberto Da Silva Catela como juez de primera instancia de distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de Ceres.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Avruj dijo que el número de 30.000 desaparecidos "fue una construcción"
El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, lo dijo durante el día que se recuerda el 41 aniversario del golpe militar. El funcionario macrista dijo que "el tema de los números es una cuestión académica, y el número, siempre en estas situaciones tan trágicas, lo pone la víctima, porque el victimario no te los va a dar", y afirmó que “el ’Nunca Más’ indiscutible, marca 8.500 personas” desaparecidas. 

Avruj dijo que el número de 30.000 desaparecidos "fue una construcción"

    Lo más visto en
Ahora En Portada