http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 18.11.2016 | Última actualización | 8:05
7:55

En Buenos Aires

Secuestraron y mataron a un taxista

El hijo de la víctima iba a pagar 200 mil pesos pero la Policía Federal intervino y detuvo a un sospechoso. Después apareció el cuerpo del taxista muerto. Investigan qué pasó en el operativo.

Foto: Todo Noticias


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Buenos Aires Secuestraron y mataron a un taxista El hijo de la víctima iba a pagar 200 mil pesos pero la Policía Federal intervino y detuvo a un sospechoso. Después apareció el cuerpo del taxista muerto. Investigan qué pasó en el operativo. El hijo de la víctima iba a pagar 200 mil pesos pero la Policía Federal intervino y detuvo a un sospechoso. Después apareció el cuerpo del taxista muerto. Investigan qué pasó en el operativo.

El Litoral

DyN

 

Un taxista fue secuestrado y luego asesinado en la ciudad de Buenos Aires este jueves por la tarde. Se supo que los captores hicieron unas ocho llamadas a la familia del chofer pidiendo un rescate de 200.000.

 

El hijo del taxista llegó hasta una de las entradas del barrio Villegas, en La Matanza, para pagar el rescate acordado y cuando un joven tomó la bolsa los policía de antisecuestros intentaron detenerlo y se originó un tiroteo.

 

El taxista fue encontrado muerto a balazos en la espalda en localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, minutos después que efectivos se tirotearan con los secuestradores.

 

A raíz de este episodio, cuatro oficiales de la Policía Federal fueron detenidos en las últimas horas por el fallido operativo de rescate acusados de "desobediencia" e "impericia", confirmaron esta mañana fuentes oficiales.

 

La Justicia interviniente dispuso que las pericias las realice Gendarmería Nacional. 
Tras el enfrentamiento fue detenido un adolescente de 16 años. La Justicia interviniente dispuso que las pericias las realice Gendarmería Nacional.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada