http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 18.11.2016
9:07

Santa Fe violenta

Con un destornillador hirieron a un adolescente

Ocurrió en la tarde de este jueves en barrio Abasto. Quedó internado en el Cullen en observación. En otro hecho, balearon a un joven de 20 años.

Imagen ilustrativa Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Con un destornillador hirieron a un adolescente Ocurrió en la tarde de este jueves en barrio Abasto. Quedó internado en el Cullen en observación. En otro hecho, balearon a un joven de 20 años. Ocurrió en la tarde de este jueves en barrio Abasto. Quedó internado en el Cullen en observación. En otro hecho, balearon a un joven de 20 años.

El Litoral

 

Entre la tarde y la noche del jueves se registraron dos ingresos al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, de personas heridas.

 

Según se supo, el primer hecho ocurrió alrededor de las 17.30 en barrio Abasto, más precisamente en la zona de calle Menchaca al 10.400. Allí un adolescente de 15 años fue agredido con un destornillador y debió ser trasladado al hospital Mira y López. Luego fue derivado al Cullen, donde quedó internado en observación con un “puntazo” en el flanco izquierdo.

 

Al ser consultado sobre las circunstancias de cómo resultó lesionado, solo mencionó que mientras se encontraba en su casa, un hombre con el que tendría problemas “de vieja data” se presentó y lo atacó con la mencionada herramienta.

 

El otro hecho

 

El segundo episodio violento en la capital provincial se registró pasadas las 20.20 en la zona de Huergo y Dr. Zavalla, en barrio Los Hornos. En ese lugar, un joven de 20 años resultó herido de arma de fuego. Fue trasladado al Cullen donde recibió la atención médica por un disparo en su pierna izquierda.

 

En su testimonio, el joven sólo aportó que recibió el tiro mientras estaba en su domicilio y un desconocido, sin mediar palabra, le efectuó el disparo. Está fuera de peligro.


No hubo detenidos en ninguno de los dos casos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada