http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 18.11.2016
10:16

Durante la madrugada

"Rompevidrios" en el centro y en barrio Candioti

Vandalizaron una tradicional chopería de Las Heras y Castellanos. También se registraron roturas en una verdulería de 4 de Enero y O. Gelabert.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada "Rompevidrios" en el centro y en barrio Candioti Vandalizaron una tradicional chopería de Las Heras y Castellanos. También se registraron roturas en una verdulería de 4 de Enero y O. Gelabert. Vandalizaron una tradicional chopería de Las Heras y Castellanos. También se registraron roturas en una verdulería de 4 de Enero y O. Gelabert.

El Litoral

 

En horas de la madrugada, dos comercios de la ciudad de Santa Fe, “sufrieron” la visita de desconocidos que vandalizaron el frente de los inmuebles.

 

Estos “rompevidrios” actuaron en una tradicional chopería de barrio Candioti Norte, ubicada en la esquina de Las Heras y Castellanos. Según se supo, la central de emergencias 911 recibió un aviso minutos después de las 5.

 

En el lugar se encontraron los vidrios rotos y los propietarios no encontraron faltantes.

 

Foto: Flavio Raina

 

 

Un hecho de similares características tuvo lugar, también durante la madrugada, en una verdulería del macrocentro de la ciudad. Se trata de un local ubicado en 4 de Enero y Obispo Gelabert.

 

En este caso, los dueños tampoco pudieron detectar elementos faltantes; solo la rotura de vidrios.

 

No hubo detenidos


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada